[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 08:44

Los vigentes campeones de la Premier League sumaron su novena victoria consecutiva en liga al imponerse por 1-3 al Crystal Palace. Quedan cinco encuentros, y cinco son los triunfos que Guardiola cree que los suyos necesitarán para defender el título liguero.

"Considerando todos los partidos que hemos jugado, estoy encantado”, explicó Pep. “Lo hicimos muy biendurante 75,80 minutos, luego ellos marcaron y perdimos un poco el control durante algunos minutos".

"Suponemos que el Liverpool ganará todos los partidos que le quedan, pero la Premier League está en nuestras manos, tenemos que ganar todos nuestros partidos si queremos volver a ganar el título. Los jugadores me han demostrado que quieren, no tenía dudas sobre ello, y hemos logrado tres puntos en un sitio complicado”.

"Hemos jugado con una personalidad increíble en los dos o tres últimos meses. En el último, sabiendo que si nos dejamos puntos hará que ganar el título sea más complicado o imposible. Claro que el Liverpool o nosotros podemos dejarnos puntos cuando no lo esperas, el fútbol es impredecible”.

“Sin quejas. Llevamos 183 puntos en dos temporadas y aún nos quedan cinco partidos. Son unos números increíbles y demuestran nuestra regularidad".

El catalán también tuvo tiempo de elogiar el trabajo de sus defensores. Vincent Kompany y Aymeric Laporte formaron pareja en el eje de la zaga.

"Benteke es muy fuerte por arriba y Kompany es el mejor cabeceador que tenemos en defensa. Claro que tiene la experiencia y puede jugar a un gran nivel. Entrenó bien las últimas semanas, por eso jugó hoy”.

“Laporte estuvo increíble, rompiendo su juego y abriendo a banda. Sabemos que lo que Aymeric ha hecho es increíble, un central necesita defender y hacerlo bien, que el primer pase sea en corto. Puede hacer eso, pero también sale hacia adelante, crea más opciones de pase para sus compañeros arriba y nos ayuda a jugar mejor. Estuvo al nivel que viene mostrando toda la temporada”.

Otro de los destacados para el entrenador del Manchester City fue Kevin De Bruyne, que regresó a la titularidad. “Estuvo increíble en los últimos tres o cuatro partidos, le echamos mucho de menos durante su lesión”.

“Tiene la habilidad de ver pases que el resto de seres humanos no puede ver. Estuvo muy comprometido en defensa y muy efectivo en el tercio final. Está fresco mentalmente y físicamente como para tomar esas decisiones. Por eso dio dos asistencias y todos los pases que hizo durante el partido”.

- Software por Activisual -