[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Deportes RCN
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 07:37

El Deportivo Cali no vive su mejor momento en el plano deportivo, eliminados de la Copa Sudamericana y con pocas esperanzas en la Liga Águila 2018-II, el azucarero se despide de un semestre marcado por el fracaso. 

Así lo ha expresado uno de sus jugadores, el lateral derecho Juan Camilo Angulo , entrevistado por el Alargue de Caracol y quien explicó como ha manejado los resultados de su equipo en este periodo. 

"La eliminación en la Copa Sudamericana fue un golpe muy duro para nosotros. El profe Pelusso es un hombre de fútbol y de mucha experiencia. Él nos ha manifestado que siempre está con nosotros, al frente de todo y dando ideas para mejorar en los partidos", apuntó Angulo.

De igual forma se mostró esperanzado por la próxima salida del Decano: "Esperemos concluir esta semana con un triunfo y si se nos da la clasificación sería fantástico. Nos arrancamos muy bien la Liga, nos logramos llevarnos los tres puntos y con los rivales grandes sacamos buenos resultados. Tal vez, el tema es de mentalidad; nos faltó la mentalidad ganadora". 

¿Salida de Pelusso del Deportivo Cali? 

"No queremos que se vaya el profe Pelusso"

¿Pasado escarlata? 

"Hay gente que aún me manifiesta y me recrimina lo de América pero ya mi presente es el Cali, mi mente está acá", explicó el jugador tras manifestar públicamente su deseo de salir del escarlata. 

"Yo dije que ya mi ciclo con América había acabado. Sabía del interés de otros clubes y la situación al interior del América y le manifesté (a Tulio) que quería lo mejor para mí", aseguró en los micrófonos de 'El Corrillo de Mao' en aquel momento, lo que desató una gran cantidad de críticas por parte de los aficionados de los 'Diablos Rojos'. 

 

- Software por Activisual -