[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

FOTO: Santa Fe
Jueves, Julio 12, 2018 - 08:04

Aunque el primer semestre fue para el olvido en Santa Fe, las cosas parecen mejorar en las últimas semanas, con las nuevas contrataciones, el entrenador Guillermo Sanguinetti, el rendimiento en los juegos amistosos y la ilusión de volver a pelear títulos.

Hace poco disputaron un par de partidos amistosos con el Junior en el remodelado Estadio Romelio Martínez en Barranquilla, y allí el técnico uruguayo presentó dos nóminas: una de jugadores que fueron suplentes el anterior torneo y otra con la posible formación titular.

El equipo ‘A’ que presentó Sanguinetti es la base que dejó Gregorio Pérez y está complementada por algunos refuerzos en ataque, con Castellanos en el arco; en defensa Arboleda  López, Henao y Valencia; Perlaza, Gordillo, Rodríguez, Guastavino para el mediocampo; en ataque aparecen Plata y Morelo.

Con ese equipo titular ganaron el segundo partido amistoso con Junior por 2-1, mientras que el primer compromiso lo perdieron por el mismo marcador, formando con Zapata; Moya, Urrego, Gil; Herrera, Salazar, Roa, Aguirre, Balanta; Valencia y Bentancourt.

Dado el nivel presentado por ambos conjuntos, se podría decir que hay un equipo titular que se puede consolidar para la gran competencia, pero sigue faltando recambio que llene el vacío de los otros en caso de que sea necesario.

Tres nuevos refuerzos

Mientras Santa Fe se prepara para el inicio de la Liga y el debut en la Conmebol Sudamericana, se confirmaron la llegada de tres nuevos jugadores, los cuales saldrían a préstamo para ganar nivel, que son Fabio Burbano, Mateo Frigueiro y Sebastián Sánchez.

Burbano viene de jugar con el Medellín el anterior semestre, mientras que Frigueiro salió de la cantera de Millonarios y su anterior equipo fue la Equidad Seguros, además de haber jugado con el Getafe de España.

- Software por Activisual -