[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 11:17

Mientras en Colombia, James Rodríguez es venerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, en Alemania no cesan las críticas para el atacante colombiano.

Cuando llegan las derrotas, también llegan los comentarios negativos y el Bayern Múnich no es la excepción.

La leyenda germana, Lothar Matthäus, lanzó fuertes críticas contra James Rodríguez por su discreto nivel en los últimos partidos.

"James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", manifestó Matthäus.

Las palabras cayeron como un balde de agua fría en la plantilla del Bayern pero James aún mantiene el silencio al respecto.

Inconforme

"James tiene que bajarse del pedestal y asumir que tiene que estar al servicio del club, al servicio del FC Bayern. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así", señaló Matthäus.

Claro que las agudas críticas no solo fueron para James, también se fue lanza en ristre contra el técnico Niki Kovac a quien cuestionó por la falta de refuerzos.

"El entrenador piensa en fútbol todo el día, se identifica totalmente con el club y tiene que pagar la factura de que la plantilla no se reforzó suficientemente en verano", señaló sin pelos en la lengua.

"Se olvidó hacer una renovación de la plantilla, hacerla más rápida. Eso es un error que tienen que asumir los que han dirigido el equipo exitosamente durante décadas", manifestó Matthäus.

"Había jugadores en el mercado que hubiera podido ser una apuesta de futuro. Tal vez se hubiera podido fichar a Antoine Griezmann o a Gareth Bale", puntualizó.

LAS MALAS NOTICIAS NO PARAN

La relación entre James Rodríguez y el técnico del Bayern, Niko Kovac no pasan su mejor momento y eso quedó evidenciado en el último partido del cuadro Bávaro en el que el futbolista colombiano abandonó el estadio intempestivamente.

Las malas lenguas dicen que tras la mala campaña de Kovac, el estratega croata saldría del club pero llegaría otra pesadilla para James Rodríguez: Zinedine Zidane.

El popular ‘Calvo’, como es conocido en Colombia, está en la mira del Bayern desde hace un buen tiempo y no sería nada raro verlo aterrizando en Múnich.

Ese sin duda sería un golpe bajo para James quien en sus tiempos del Real Madrid tuvo conflictos con Zidane.

LOS NÚMEROS DE JAMES

*Bayern Múnich

*2017-2018: 39 partidos - 8 goles

*2018 (segundo semestre): 7 partidos – 2 goles

- Software por Activisual -