[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 13:56

El joven Jhoan Sebastián Vivas Agredo, es un deportista del municipio de Piendamó que desde hace cuatro años viene practicando Dow Hill sobre las zonas rurales de esta localidad con el propósito de mejorar cada vez más.

Ayuda

Jhoan Sebastián un joven de 20 años, quien inició con esta pasión junto con un grupo de amigos, comenzó a practicar esta actividad con dedicación y disciplina para llegar a ser un gran deportista, sueño que por el momento se encuentra truncado debido a que en uno de sus constantes entrenos se partió su bicicleta, su principal herramienta para cumplir todos sus propósitos puestos para este año entrante. “Ultimadamente no he encontrado apoyo porque se me partió mi bicicleta de este deporte y no tengo los recursos como para poder volver a comprarme otra, que por lo general una básica está alrededor de 10 millones de pesos”. Indicó el deportista.

Representación

Este joven quien para poder obtener los fondos necesarios para asistir a las válidas, torneos y competencias cuenta con la ayuda de su señora madre quien por medio de diferentes actividades, logran conseguir el dinero de los viajes, cabe resaltar que también algunas personas de esta localidad que han visto todo el esfuerzo que realiza Jhoan para poder seguir adelante destacando al departamento del Cauca en cada participación que asiste lo han apoyado en esta carrera deportiva.

Competencias

Jhoan al conocer este deporte hace cuatro años comenzó participando en una de las copas que se desarrollan en su municipio, luego con más práctica logró asistir a su primer panamericano en Paipa Boyacá, el cual asegura que fue una experiencia muy buena para él, haciéndolo crecer mucho como deportista ya que lo llevó a enfrentarse con personas que tenían niveles más avanzados con procesos más largos como los chicos de Brasil, México entre otros. Este deportista ha estado en la copa Nariño, Valle, nacionales y panamericanos. “Espero que para este nuevo año asistir a todas las competencias nacionales para dar lo mejor.

- Software por Activisual -