[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 13:56

El joven Jhoan Sebastián Vivas Agredo, es un deportista del municipio de Piendamó que desde hace cuatro años viene practicando Dow Hill sobre las zonas rurales de esta localidad con el propósito de mejorar cada vez más.

Ayuda

Jhoan Sebastián un joven de 20 años, quien inició con esta pasión junto con un grupo de amigos, comenzó a practicar esta actividad con dedicación y disciplina para llegar a ser un gran deportista, sueño que por el momento se encuentra truncado debido a que en uno de sus constantes entrenos se partió su bicicleta, su principal herramienta para cumplir todos sus propósitos puestos para este año entrante. “Ultimadamente no he encontrado apoyo porque se me partió mi bicicleta de este deporte y no tengo los recursos como para poder volver a comprarme otra, que por lo general una básica está alrededor de 10 millones de pesos”. Indicó el deportista.

Representación

Este joven quien para poder obtener los fondos necesarios para asistir a las válidas, torneos y competencias cuenta con la ayuda de su señora madre quien por medio de diferentes actividades, logran conseguir el dinero de los viajes, cabe resaltar que también algunas personas de esta localidad que han visto todo el esfuerzo que realiza Jhoan para poder seguir adelante destacando al departamento del Cauca en cada participación que asiste lo han apoyado en esta carrera deportiva.

Competencias

Jhoan al conocer este deporte hace cuatro años comenzó participando en una de las copas que se desarrollan en su municipio, luego con más práctica logró asistir a su primer panamericano en Paipa Boyacá, el cual asegura que fue una experiencia muy buena para él, haciéndolo crecer mucho como deportista ya que lo llevó a enfrentarse con personas que tenían niveles más avanzados con procesos más largos como los chicos de Brasil, México entre otros. Este deportista ha estado en la copa Nariño, Valle, nacionales y panamericanos. “Espero que para este nuevo año asistir a todas las competencias nacionales para dar lo mejor.

- Software por Activisual -