[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
16/06/2018 - 10:45
Fue el primer encuentro oficial que disputaron en su historia ambas selecciones y se lo llevó el combinado europeo que se ubica en la segunda...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @CaracolDeportes
Lunes, Febrero 19, 2018 - 12:02

Aunque sobre el papel un empate ante Millonarios en 'El Campín' no es del todo malo, para Atlético Nacional sí terminó siendo un castigo puesto que enfrentó a un rival que durante el segundo tiempo estuvo metido en su propio campo, toda vez que desde que la etapa inicial jugó con un hombre menos. Para el DT Jorge Almirón el balance no es muy positivo y lamentó el resultado, más allá que coincide en que Nacional generó bastantes opciones de gol.

La declaración que causó polémica fue: “Cuando hablé del arbitraje me criticaron bastante, hoy preferí no hacerlo. La expulsión creo que fue clara, pero respeto opiniones. Se dio un empate diferente a lo que pasaron en los otros partidos, hicimos todo por ganar el partido, tuvimos las mejores opciones, pero no es fácil. Tengo bronca por el resultado, pero el equipo mejoró en varias cosas”.

Prosiguió el ex técnico de Lanús: “El equipo abrió bien la cancha, lo hicimos todo. Es un buen arquero el de Millonarios, tuvo una gran noche, fue la figura. Queríamos ganar por la ventaja que tuvimos gran parte del partido. Las opciones las tuvimos, el equipo mejoro. Hicimos todo lo posible para ganar”.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/aEy78-idRZQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -