[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Marzo 14, 2019 - 07:47

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer los sancionados por la fecha 9 de la Liga Águila, donde los conjuntos capitalinos tuvieron su cuota en el 'paredón' de los acusados. 

Independiente Santa Fe también figuró en el listado debido a Agustín Julio quien actúa como delegado de Santa Fe y sobre quién recae una sanción por conducta incorrecta frente a un oficial del partido.

El episodio se dio durante el juego entre el 'Cardenal' y el Independiente Medellín, duelo disputado en el Atanasio Girardot y donde el árbitro del compromiso pitó un penalti luego de una supuesta falta sobre Andrés Ricaurte del DIM.

La decisión arbitral no le cayó nada bien al exarquero, que no se midió en sus palabras con el juez, razón por la cual se abrió una investigación, que también será extendida al mismo Ricaurte por el mismo motivo y una presunta simulación. 

La próxima salida de Santa Fe será ante el Once Caldas, sin embargo el club aún no ha conocido victoria en el rentado local bajo las órdenes de Gerardo Bedoya. 

 

- Software por Activisual -