[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima
17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:09

El entrenador Julio Comesaña ofreció una rueda de prensa este miércoles para dar parte de los movimientos del plantel. Entre las noticias destacadas está el interés del Porto Alegre de Brasil por Jonathan Álvez.

 “Tengo entendido que hay interés de Inter de Porto Alegre, estamos hablando de una gran institución y no es necesario hablar de lo que significa el fútbol brasileño. No está definido, está la opción, no estoy al tanto de los pormenores de las cosas pero es probable que Álvez se vaya”, contó luego de los entrenamientos preparativos para la Liga Águila 2018-II.

De igual forma afirmó que las bajas no representan ninguna preocupación para la directiva, pues a su ver esa es la vida del futbolista.

 “Todos aquellos que tengan la posibilidad de ir al fútbol del exterior porque ya han estado en él, bien pueda. Sabemos que estamos expuestos a eso. Yo ya no me amargo ni me enojo, simplemente trato de encontrar soluciones a este tipo de cosas que a veces ocurren”, afirmó el directivo.

Añadió que entiende que “a veces son negocios que convienen al club y al jugador y otras veces porque el jugador quiere irse y uno tiene que entender ambas partes y buscar soluciones”.

Estas son las declaraciones completas de Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vc6Q8DQOFEI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -