[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:53

Contra todos los pronósticos, el cuadro barranquillero cayó en casa y ahora deberá buscar el milagro fuera de su feudo.

Al frente tiene un Poderoso Medellín que tiene hambre de gloria y que demostró todo su potencial fuera de casa.

Parcialmente la serie la está ganando el DIM 1-0 pero los Tiburones tienen 90 minutos para cambiar la historia.

Su mismo técnico, Julio Avelino Comesaña, anunció que no todo estaba perdido y que tenían el boleto a la semifinal en casa.

El ganador de esta llave se medirá ante el ganador del duelo entre Once Caldas y Tolima.

Comesaña, sin pelos en la lengua, lanzó fuertes críticas a la Dimayor por el sistema del campeonato y por la ‘camisa de fuerza’ de inscribir solo 25 jugadores:

Cómo ve el partido de vuelta ante el DIM

“Es un partido complejo, no sacamos el resultado en casa y ahora nos jugamos todo en Medellín. Los partidos se deben jugar”.

Muchos critican el calendario del fútbol colombiano

“Es un problema más de fondo que de forma, se debe planear un campeonato ordenado desde el comienzo y no empezar a organizar las fechas sobre la marcha. Las reglas de juego deben estar claras desde el comienzo”.

Junior jugó el miércoles en Brasil y el domingo enfrentará el partido de vuelta en Medellín, ¿se sienten perjudicados por este sistema de campeonato?

“No se trata de a quien le dan ventajas o no, se trata de organizar un torneo parejo y que se tenga claro cuando se va a jugar”.

Todos los años pasa lo mismo pero la Dimayor sigue cayendo en los mismos errores.

“La idea es aceptar que se cometieron errores y corregirlos para la siguiente temporada. La idea es hacer un calendario que respete al futbolista, a ese profesional que se la pasa viajando, en largas concentraciones”.

¿Si queda eliminado ante el DIM será un fracaso?

“La verdad yo no miro las cosas de esa manera, yo siempre analizo lo que tengo y lo que tiene el rival. No me engaño, yo hago un análisis de lo que puede pasar”.

Los equipos colombianos han tenido un pobre desempeño en Libertadores y Sudamericana, ¿a que atribuye eso?

“Volvemos al tema de los calendarios, no se pueden jugar tres torneos con 25 jugadores. Si antes era complicado tener un buen desempeño con 30 jugadores que podemos decir de 25. Vamos en camino del ridículo internacionalmente”.

¿El nivel de los equipos de la Liga está nivelado por lo bajo?

“Es un problema no solo de Colombia sino de todos los países que venden muchos jugadores. Los futbolistas se van muy jóvenes y eso afecta el nivel”.