[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 08:47

Humillando al representativo tulueño, la AAFP del profesor Diego Salazar inició su participación en la temporada 2019 del Torneo Nacional Prejuvenil Interclubes de la Difútbol.

Con cinco goles de Geanfranco Baquero, uno de Nedwar Zúñiga y otro más de Fabián Andrés Carabalí, la Academia Alemana de Fútbol de Popayán, AAFP, derrotó con goleada de 7-0 al equipo Magia Fútbol Club de la ciudad de Tuluá.

El compromiso disputado sobre la grama del estadio Ciro López y correspondiente a la fecha número cinco del Torneo Nacional Prejuvenil Interclubes Sub-17, fue el debut del once patojo en la presente temporada.

Ante el representativo tulueño que se caracteriza por ser una escuadra con jugadores de buena contextura físico-atlética, el cuadro payanés no se amilanó y al cuarto de hora del compromiso ya estaba por delante en el marcador con un contundente 3-0.

Promediando el minuto cinco de la fase inicial, en una salida rápida de la Academia Alemana por el sector izquierdo (los locales atacaban de norte a sur), el habilidoso y veloz Nedwar Zúñiga eludió su marca para habilitar a su compañero Geanfranco Baquero, que con el 1-0 abrió el camino de la victoria.

Cinco minutos después, se repitió la acción por el mismo corredor del terreno de juego, pero con roles diferentes. Baquero devuelve atenciones y le sirve el esférico a Zúñiga para que éste aumentará la diferencia a 2-0.

Al minuto 14, en un cobro de tiro de esquina levantado por el lateral Duván Góngora, en el ángulo derecho del costado sur, una vez más el de Magangué se reportó en la pizarra con un cabezazo abajo para decretar el 3-0 parcial.

En el cierre del primer tiempo, el calidoso Fabián Andrés Carabalí anotó el 4-0, un golazo tras jugada individual partiendo desde su propio terreno; en cabalgata donde eludió a cuanto rival se le puso al frente y terminó burlando al cancerbero tulueño para el 4-0.

En el complemento, Baquero convirtió sus tres restantes goles, que lo ponen en lo más alto de la tabla de máximos artilleros. El 5-0 a los 33 segundos tras pase de Kevin Caicedo; Al minuto 6, tras el cobro de pena máxima; y al minuto 16, repitió de golpe de cabeza para el 7-0 final.

- Software por Activisual -