[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:09

La deportista caucana tendrá la representación de Colombia junto a la medallista
olímpica Mariana Pajón en estas justas que se realizaran en Santa Martha.





La bicicrosista caucana Laura Tatiana Ordóñez Urbano, oriunda de Timbio y quien representa a nuestro departamento en diferentes competencias nacionales e internacionales, logró hoy su cupo a los Juegos Bolivarianos 2017 que se realizan en noviembre en Santa Marta.

Laura Tatiana Ordóñez ocupó el segundo lugar en la categoría Elite Damas en el Time Trial Clasificatorio.

La deportista caucana tendrá la representación de Colombia junto a la medallista olímpica Mariana Pajón.
Laura cuenta con el apoyo de la administración y trabaja bajo las órdenes del técnico Andrés Sotelo.
Laura Ordóñez, quien actualmente hace parte de la Selección Colombia BMX, lleva 8 años practicando el deporte y ha viajado a competencias en compañía de la medallista olímpica Mariana Pajón.
Ordóñez es la promesa del bicicrós nacional. Su velocidad, su excelente partida y potencia la han llevado a cosechar varios títulos y a ser parte de la selección Colombia.
 

“He sido campeona Panamericana, latinoamericana y he participado en tres mundiales. Este deporte es muy divertido, la verdad algunos lo ven de mucho riesgo, pero cuando uno empieza a montar se da cuenta que es de mucha práctica y diversión”, afirma la joven deportista.

El BMX fue considerado deporte olímpico desde el año 2008 en las Olimpiadas de Beijing, pero ya a partir del 2012 con el oro ganado por la deportista Mariana Pajón y el bronce por Carlos Mario Oquendo, tomó auge en nuestro país. Timbío se convirtió en una de las ciudades con mayor potencial al construir para los Juegos Nacionales una de las mejores pistas y traer competencias importantes al municipio.

El entrenador Andrés Sotelo ha contado parte de su experiencia como preparador de los deportistas y seleccionador del Cauca en la pista San Cayetano de Timbío.
“Me enfoco en los muchachos grandes, que ya están avanzados y han salido internacionalmente, ellos nos han representado muy bien. Este deporte como cualquier otro es de mucho sacrificio y dedicación para alcanzar los frutos que se esperan”, cuenta mientras explica a los deportistas cómo deben realizar ciertos arranques en la pista y con un cronómetro en su mano analiza los mejores tiempos.

- Software por Activisual -