[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:09

La deportista caucana tendrá la representación de Colombia junto a la medallista
olímpica Mariana Pajón en estas justas que se realizaran en Santa Martha.





La bicicrosista caucana Laura Tatiana Ordóñez Urbano, oriunda de Timbio y quien representa a nuestro departamento en diferentes competencias nacionales e internacionales, logró hoy su cupo a los Juegos Bolivarianos 2017 que se realizan en noviembre en Santa Marta.

Laura Tatiana Ordóñez ocupó el segundo lugar en la categoría Elite Damas en el Time Trial Clasificatorio.

La deportista caucana tendrá la representación de Colombia junto a la medallista olímpica Mariana Pajón.
Laura cuenta con el apoyo de la administración y trabaja bajo las órdenes del técnico Andrés Sotelo.
Laura Ordóñez, quien actualmente hace parte de la Selección Colombia BMX, lleva 8 años practicando el deporte y ha viajado a competencias en compañía de la medallista olímpica Mariana Pajón.
Ordóñez es la promesa del bicicrós nacional. Su velocidad, su excelente partida y potencia la han llevado a cosechar varios títulos y a ser parte de la selección Colombia.
 

“He sido campeona Panamericana, latinoamericana y he participado en tres mundiales. Este deporte es muy divertido, la verdad algunos lo ven de mucho riesgo, pero cuando uno empieza a montar se da cuenta que es de mucha práctica y diversión”, afirma la joven deportista.

El BMX fue considerado deporte olímpico desde el año 2008 en las Olimpiadas de Beijing, pero ya a partir del 2012 con el oro ganado por la deportista Mariana Pajón y el bronce por Carlos Mario Oquendo, tomó auge en nuestro país. Timbío se convirtió en una de las ciudades con mayor potencial al construir para los Juegos Nacionales una de las mejores pistas y traer competencias importantes al municipio.

El entrenador Andrés Sotelo ha contado parte de su experiencia como preparador de los deportistas y seleccionador del Cauca en la pista San Cayetano de Timbío.
“Me enfoco en los muchachos grandes, que ya están avanzados y han salido internacionalmente, ellos nos han representado muy bien. Este deporte como cualquier otro es de mucho sacrificio y dedicación para alcanzar los frutos que se esperan”, cuenta mientras explica a los deportistas cómo deben realizar ciertos arranques en la pista y con un cronómetro en su mano analiza los mejores tiempos.

- Software por Activisual -