[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:09

La deportista caucana tendrá la representación de Colombia junto a la medallista
olímpica Mariana Pajón en estas justas que se realizaran en Santa Martha.





La bicicrosista caucana Laura Tatiana Ordóñez Urbano, oriunda de Timbio y quien representa a nuestro departamento en diferentes competencias nacionales e internacionales, logró hoy su cupo a los Juegos Bolivarianos 2017 que se realizan en noviembre en Santa Marta.

Laura Tatiana Ordóñez ocupó el segundo lugar en la categoría Elite Damas en el Time Trial Clasificatorio.

La deportista caucana tendrá la representación de Colombia junto a la medallista olímpica Mariana Pajón.
Laura cuenta con el apoyo de la administración y trabaja bajo las órdenes del técnico Andrés Sotelo.
Laura Ordóñez, quien actualmente hace parte de la Selección Colombia BMX, lleva 8 años practicando el deporte y ha viajado a competencias en compañía de la medallista olímpica Mariana Pajón.
Ordóñez es la promesa del bicicrós nacional. Su velocidad, su excelente partida y potencia la han llevado a cosechar varios títulos y a ser parte de la selección Colombia.
 

“He sido campeona Panamericana, latinoamericana y he participado en tres mundiales. Este deporte es muy divertido, la verdad algunos lo ven de mucho riesgo, pero cuando uno empieza a montar se da cuenta que es de mucha práctica y diversión”, afirma la joven deportista.

El BMX fue considerado deporte olímpico desde el año 2008 en las Olimpiadas de Beijing, pero ya a partir del 2012 con el oro ganado por la deportista Mariana Pajón y el bronce por Carlos Mario Oquendo, tomó auge en nuestro país. Timbío se convirtió en una de las ciudades con mayor potencial al construir para los Juegos Nacionales una de las mejores pistas y traer competencias importantes al municipio.

El entrenador Andrés Sotelo ha contado parte de su experiencia como preparador de los deportistas y seleccionador del Cauca en la pista San Cayetano de Timbío.
“Me enfoco en los muchachos grandes, que ya están avanzados y han salido internacionalmente, ellos nos han representado muy bien. Este deporte como cualquier otro es de mucho sacrificio y dedicación para alcanzar los frutos que se esperan”, cuenta mientras explica a los deportistas cómo deben realizar ciertos arranques en la pista y con un cronómetro en su mano analiza los mejores tiempos.

- Software por Activisual -