[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:48

El conjunto payanés busca fomentar el deporte en la ciudad realizando desde hace varios años competencias donde los jóvenes, demuestren sus capacidades deportivas ante otros clubes.

Con el propósito de fomentar el deporte entre los jóvenes e impulsar el baloncesto en  la ciudad de Popayán, el Club Maes Cauca desarrolló la octava versión de su torneo.

Campeonato

Desde diferentes ciudades de Colombia llegaron a la ‘Ciudad Blanca’ varios equipos para disputar el Torneo Mae,s con el fin de ganar su reconocimiento y exaltarse como buenos deportistas. Fernando Erazo, entrenador del conjunto local indicó que este certamen se desarrolló este año solo con equipos de la rama masculina ya que por parte de los grupos femeninos fueron muy pocos los inscritos, pero que sin embargo los participantes presentes compitieron y entregaron lo mejor de ellos por llevarse la copa logrando el primer puesto.

Mecánica

El torneo contó con una estrategia de jugar todos contra todos, donde cada equipo desarrolló 4 juegos, sobresaliendo los mejores y dándose a escoger para competir con los dos primeros de cada ronda y por último dejando que los demás seleccionados compitieran por el tercer y cuarto lugar.

Ganadores

El pódium de torneo lo logró el equipo Club Fama del Valle, el segundo lugar, quedando como sub campeón fue Maes Cauca, el tercer puesto lo disputó el Club Maes del Quindío. “Se evidenció un buen nivel de los grupos, estuvimos cerca de ser los campeones pero el club Fama tiene un muy buen grupo donde ellos ya por segunda vez consecutiva se ganan la copa”. Indicó Fernando Erazo, entrenador. Quien agregó que el objetivo de estos encuentros es traer el baloncesto a Popayán así como ellos lo llevan a otras ciudades con representación en varias categorías.

Esta competencia ha sacado a relucir a los pequeños talentos que hoy en día siguen en esta disciplina demostrando que con buena conducta, confianza y metas se puede alcanzar a lograr muchos objetivos para estar entre las grandes ligas del baloncesto. 

- Software por Activisual -