[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:48

El conjunto payanés busca fomentar el deporte en la ciudad realizando desde hace varios años competencias donde los jóvenes, demuestren sus capacidades deportivas ante otros clubes.

Con el propósito de fomentar el deporte entre los jóvenes e impulsar el baloncesto en  la ciudad de Popayán, el Club Maes Cauca desarrolló la octava versión de su torneo.

Campeonato

Desde diferentes ciudades de Colombia llegaron a la ‘Ciudad Blanca’ varios equipos para disputar el Torneo Mae,s con el fin de ganar su reconocimiento y exaltarse como buenos deportistas. Fernando Erazo, entrenador del conjunto local indicó que este certamen se desarrolló este año solo con equipos de la rama masculina ya que por parte de los grupos femeninos fueron muy pocos los inscritos, pero que sin embargo los participantes presentes compitieron y entregaron lo mejor de ellos por llevarse la copa logrando el primer puesto.

Mecánica

El torneo contó con una estrategia de jugar todos contra todos, donde cada equipo desarrolló 4 juegos, sobresaliendo los mejores y dándose a escoger para competir con los dos primeros de cada ronda y por último dejando que los demás seleccionados compitieran por el tercer y cuarto lugar.

Ganadores

El pódium de torneo lo logró el equipo Club Fama del Valle, el segundo lugar, quedando como sub campeón fue Maes Cauca, el tercer puesto lo disputó el Club Maes del Quindío. “Se evidenció un buen nivel de los grupos, estuvimos cerca de ser los campeones pero el club Fama tiene un muy buen grupo donde ellos ya por segunda vez consecutiva se ganan la copa”. Indicó Fernando Erazo, entrenador. Quien agregó que el objetivo de estos encuentros es traer el baloncesto a Popayán así como ellos lo llevan a otras ciudades con representación en varias categorías.

Esta competencia ha sacado a relucir a los pequeños talentos que hoy en día siguen en esta disciplina demostrando que con buena conducta, confianza y metas se puede alcanzar a lograr muchos objetivos para estar entre las grandes ligas del baloncesto. 

- Software por Activisual -