[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:48

El conjunto payanés busca fomentar el deporte en la ciudad realizando desde hace varios años competencias donde los jóvenes, demuestren sus capacidades deportivas ante otros clubes.

Con el propósito de fomentar el deporte entre los jóvenes e impulsar el baloncesto en  la ciudad de Popayán, el Club Maes Cauca desarrolló la octava versión de su torneo.

Campeonato

Desde diferentes ciudades de Colombia llegaron a la ‘Ciudad Blanca’ varios equipos para disputar el Torneo Mae,s con el fin de ganar su reconocimiento y exaltarse como buenos deportistas. Fernando Erazo, entrenador del conjunto local indicó que este certamen se desarrolló este año solo con equipos de la rama masculina ya que por parte de los grupos femeninos fueron muy pocos los inscritos, pero que sin embargo los participantes presentes compitieron y entregaron lo mejor de ellos por llevarse la copa logrando el primer puesto.

Mecánica

El torneo contó con una estrategia de jugar todos contra todos, donde cada equipo desarrolló 4 juegos, sobresaliendo los mejores y dándose a escoger para competir con los dos primeros de cada ronda y por último dejando que los demás seleccionados compitieran por el tercer y cuarto lugar.

Ganadores

El pódium de torneo lo logró el equipo Club Fama del Valle, el segundo lugar, quedando como sub campeón fue Maes Cauca, el tercer puesto lo disputó el Club Maes del Quindío. “Se evidenció un buen nivel de los grupos, estuvimos cerca de ser los campeones pero el club Fama tiene un muy buen grupo donde ellos ya por segunda vez consecutiva se ganan la copa”. Indicó Fernando Erazo, entrenador. Quien agregó que el objetivo de estos encuentros es traer el baloncesto a Popayán así como ellos lo llevan a otras ciudades con representación en varias categorías.

Esta competencia ha sacado a relucir a los pequeños talentos que hoy en día siguen en esta disciplina demostrando que con buena conducta, confianza y metas se puede alcanzar a lograr muchos objetivos para estar entre las grandes ligas del baloncesto. 

- Software por Activisual -