[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 08:25

En apenas unos días habrá partidos con tintes de final, sin margen de error, tanto en la Copa del Rey como en la UEFA Europa League. Pero para este Sevilla que navega entre tantos frentes, la competición liguera ya es sinónimo de por sí de partido más que trascendente. Sobre todo porque le tocará volver a defender liderato tras el tropiezo continental en Bélgica. A diferencia de jornadas anteriores, en las que los rivales directos ya actuaron antes y el Sevilla sabía a lo que atenerse, en esta ocasión le tocó dormir aún como líder y no será ya hasta por la tarde cuando todo se empiece a mover.

De hecho, el equipo de Pablo Machín volará a Vitoria en la primera posición y solo la abandonará si bien el Atlético gana en Girona o si el FC Barcelona puntúa en el Camp Nou ante el Villarreal CF, duelos ambos que precederán al de Mendizorroza. Y es que más allá de ser partidos históricamente calientes, en esta ocasión el Alavés-Sevilla supone el enfrentamiento entre el cuarto y el primer clasificado de la competición, o lo que es lo mismo, el duelo clasificatoriamente más atractivo que se puede presenciar en esta 14ª jornada.

Y es que los vascos han comenzado como pocos esperaban, logrando situarse en la zona de puestos Champions casi desde el primer momento. Como suele ser habitual, Mendizorroza no es campo fácil para nadie. De hecho sólo se han escapado de allí hasta el momento los cuatro puntos que se dejaron de ganar con los dos empates cosechados frente al Betis y el Getafe. Sin ir más lejos y junto al Wanda Metropolitano, el alavesista es el único estadio que queda invicto esta temporada en Primera División.

En cuanto a las posibles ausencias, Machín viaja con absolutamente todo lo que tiene y sólo deja en Sevilla a los dos futbolistasque estaban ya descartados desde inicios de semana: Gonalons y Jesús Navas. Con Aleix Vidal como duda hasta última hora por las molestias que le impidieron acabar el choque en Lieja, está por ver si el técnico apuesta, si se confirmara la baja del tarraconense, por desplazar a Mercado a la derecha o cambiar de banda a uno de los dos carrileros zurdos. En cuanto a los de casa, las únicas bajas son las de los lesionados Rodrigo Ely y Daniel Torres.

El partido, que dirigirá el murciano José María Sánchez Martínez apoyado desde el VAR por Carlos del Cerro Grande, podría suponer romper la racha de cuatro visitas consecutivas sin ganar en tierras alavesas, en un estadio que tradicionalmente no se ha dado nada bien. El premio, irrechazable, pues ganar supondría seguir una semana más encaramados en solitario a la primera posición y quien sabe si lograr arañar algún punto con respecto a los principales perseguidores. El test es de enjundia, pero el líder debe tener las respuestas. (Con información / Sevilla FC) 

- Software por Activisual -