[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 09:42

Este año el evento deportivo organizado por la concejal Argenis Muñoz y la Fundación Emotiva, reúne aproximadamente a cerca de 3 mil niños y jóvenes de Popayán y algunos municipios cercanos a la capital caucana.

En las instalaciones de la Villa Olímpica de Comfacauca se llevó a cabo el acto de inauguración de la quinta versión del Torneo Súper Campeones 2018, competencia que se extenderá por casi dos meses y que reúne más de 3 mil deportistas de disciplinas como fútbol, voleibol, baloncesto y patinaje en las ramas masculina y femenina.

La llama del torneo fue portada por el patinador payanés Andrés Felipe Campo Satizabal, quien ha sido siete veces campeón mundial de patinaje y cuenta con 15 medallas en competencias internacionales.
Cada uno de los participantes recibió su correspondiente implementación deportiva y un termo para su hidratación, con lo que se busca promover el cuidado del medio ambiente, evitando la contaminación por la utilización de elementos plásticos.

“Hoy es un día muy especial para nosotros. Ver la felicidad de los niños al recibir sus uniformes, el entusiasmo con el que participan del torneo y también la alegría de sus padres y familiares es muy gratificante. Nuestro propósito es contribuir de manera positiva en la calidad de vida de los niños y sus familias”, expresó la concejala Argenis Gómez.

La inauguración

Se realizó un corto desfile inaugural encabezado por la escuela de baile Estrellas Latinas quienes hicieron una demostración artística con la puesta en escena de un show de salsa, bachata y otros bailes con los que representarán a la ciudad en el Salsódromo de la Feria de Cali.
Estos bailarines estuvieron seguidos por la banda de paz y las representaciones de 35 clubes de fútbol participantes en sus diferentes categorías desde teteros hasta prejuveniles.
También desfilaron los 21 equipos de voleibol entre masculino y femenino y 10 más de baloncesto.
Además se realizaron presentaciones artísticas y de otras actividades deportivas con el propósito de que los niños conozcan y aprendan de otros deportes, que pueden servir como complemento a los que ya practican.
Igualmente se hicieron presentaciones de crossfit kids, taekwondo y salto de cuerda.

La presentación

La quinta edición del Súper Campeones 2018 en Popayán fue presentada el martes 11 de septiembre en el Centro Comercial Campanario con la presencia del múltiple campeón mundial de patinaje, Andrés Felipe Campo Satizábal, quien es la figura promocional de la misma.

Súper Campeones es evento deportivo que año tras año cobra más importancia en esta capital, bajo la organización de la concejal Argenis Muñoz.
Son una especie de olimpiadas deportivas que para esta oportunidad contará con programación en cuatro disciplinas: fútbol, voleibol, baloncesto y patinaje. Y por ser el patinaje de carreras la novedad para esta quinta edición los organizadores decidieron vincular al mejor exponente caucano en toda su historia.

Campo Satizábal además de ser la imagen de esta quinta versión de estos juegos, estará vinculado con la organización en la coordinación del programa de patinaje; actividad deportiva en la cual cuanta con una larga experiencia y que en su estreno debutará con un festival por el sector del Parque de la Salud.

Con este aporte social, la concejal se la juega por el bienestar y desarrollo de las familias payanesas a través del encuentro deportivo de los niños y jóvenes, para que la comunidad bajo este pretexto logre una mayor integración.
Así lo confirmó Muñoz quien manifestó que “además del desarrollo social que se genera a las familias payanesas en el campo laboral, se busca a través del deporte, brindarle a la ciudad un espacio de sano esparcimiento y recreación”.

- Software por Activisual -