[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:26

El Deportivo Cali planea su estrategia para el partido de vuelta a los cuartos de final de la Liga Águila frente a Nacional.

Gerardo Pelusso, técnico del equipo, mencionó que la escuadra se mantiene en trabajo continuo, "Estos días estamos tratando de recuperar el plantel, venimos de Pasto, Montevideo y el partido frente a Nacional. Es una semana de recuperación y de trabajar en las debilidades que tenemos".

De igual forma expresó que los jugadores llevan una recuperación progresiva, refiriéndose al caso del volante Abel Aguilar y su participación en el partido del día sábado contra el Nacional, equipo que se mostraba invencible, pero que ha perdido dos partidos en los últimos días, por lo que las opciones de victoria están parejas en ambas agrupaciones.  

En materia ofensiva confirmó a los volantes externos Delgado y Mosquera, figuras clave frente al venidero encuentro, en tanto se mantienen los trabajos con la plantilla joven para hacer las correcciones necesarias.

Finalmente acotó que el objetivo es no repetir los errores del partido pasado, llevar el peligro al arco contrario y lograr la victoria frente al nacional para seguir en la pelea por la Liga Águila.
 

- Software por Activisual -