[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Febrero 7, 2019 - 10:12

¿Importante negocio? El mercado de fichajes actual ha estado bastante activo durante los últimos días en el Fútbol Profesional Colombiano. 

En las últimas horas medios internacionales afirman que desde el América de Cali hay un interés genuino en que un internacional peruano se sume al proyecto escarlata. 

Según se pudo conocer, desde los altos mandos de Cali darían autorización para fichar a Reimond Manco, volante peruano que acaparó los titulares de diarios como Líbero y la República en ese país. 

Sobre este tema se informó que la cláusula que tiene el jugador con su actual equipo (Real Garcilaso) le permitiría dejar el club y aceptar un buena oferta en el extranjero. 

El mismo jugador habló en un medio radial de Perú sobre sus posibilidades de llegar a Colombia: “Lo leí por allí, hubo un agente se comunicó conmigo, pero del club no me dijeron nada. A cualquiera le agrada obviamente, solamente que suene mi nombre ya es gratificante, eso es porque estamos haciendo las cosas bien”, apuntó el jugador. 

Alianza Lima (Perú), Wilem II (Holanda), Juan Aurich (Perú), Atlante (México), León de Huánuco (Perú), Al-Wakrah (Catar), UTC (Perú), Zamora (Venezuela), PSV Eindhoven (Holanda),Unión Comercio (Perú) y Real Garcilaso (Perú) han sido los equipos en los que ha jugador del futbolista. 

- Software por Activisual -