[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/10/2018 - 12:32
Hay temor entre la población por lo que las autoridades llamaron a seguir todas las recomendaciones dadas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.

Recomendado

recomendado

09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.
foto ilustración
30/09/2018 - 15:56
Dos pequeños delincuentes tendrán que pagar a la ley por dejar suelto intencionalmente a su perro para que matara a un gato en EE.UU

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @PasionFutbolFC
Miércoles, Enero 17, 2018 - 17:01

El Everton ha hecho oficial por la tarde el fichaje, para las tres próximas temporadas y media, del internacional inglés Theo Walcott, procedente del Arsenal. Walcott, de 28 años, defenderá la camiseta azul de los 'Toffees' hasta 2021, después de vestir previamente los colores del Southampton, club en el que arrancó su carrera, y del Arsenal, donde militó los últimos 12 cursos.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", asegura el inglés en una entrevista publicada en la página web de la entidad.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", apuntó.

El futbolista, que llegó al Arsenal en enero de 2006, ha costado al Everton más de 20 millones de libras (22,6 millones de libras) y lucirá el dorsal número '11', vacante desde la marcha del belga Kevin Mirallas. Theo se ha convertido en el segundo refuerzo invernal del equipo de Liverpool, que ya anunció a comienzos de mes el fichaje, por 27 millones de libras (30 millones de euros), del delantero del Besiktas Cenk Tosun.

"Estoy encantado con el fichaje. Varios clubes estaban detrás de él, pero creo que la ambición del club y la mía propia fueron lo que le motivaron para elegirnos. Ahora está ante un desafío nuevo para él", manifestó Allardyce.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">? | Welcome to your new home… <a href="https://t.co/7Okf2ItZUv">pic.twitter.com/7Okf2ItZUv</a></p>&mdash; Everton (@Everton) <a href="https://twitter.com/Everton/status/953673146888056832?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -