[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @juventusfc
Lunes, Julio 16, 2018 - 13:48

Cristiano Ronaldo se presentó este lunes como nuevo jugador de la Juventus de Turín, con su muy cuidado estilo de vestir, el delantero, que pasó con éxito los exámenes médicos saludó a sus nuevos compañeros y firmó algunos autógrafos.  

''Fue una decisión fácil venir a la Juventus'', quiso destacar desde un principio, mostrando su comprobada afinidad con el club italiano. ''Es uno de los equipos más fuertes del mundo, tiene un gran entrenador y un gran presidente'', explicó el jugador a los periodistas.

Cristiano Ronaldo fue enfático, ya pasó la página del Real y no prefiere hablar más del presente que del pasado, ''Triste para nada (en referencia al Madrid). Tuve una historia brillante en un club que me ayudó en todo pero esto terminó y ahora empiezo una nueva etapa, estoy muy feliz, muy concentrado y motivado. Parece que empiezo a jugar otra vez. Quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top... No creo que tenga que demostrar a estas alturas nada, pero me encantan los desafíos y después de hacer historia en el Manchester y el Real Madrid quiero hacerla en la Juventus''.

El 'crack' luso empezará trabajos de entrenamiento el 30 de julio, preparativos para el enfrentamiento entre su actual club y el anterior en Estados Unidos, para poner un toque polémico al mediático traspaso.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">Forza Juve! <a href="https://twitter.com/hashtag/FinoAllaFine?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FinoAllaFine</a> <a href="https://t.co/bBZ5VWdEWX">pic.twitter.com/bBZ5VWdEWX</a></p>&mdash; Cristiano Ronaldo (@Cristiano) <a href="https://twitter.com/Cristiano/status/1018927028572172288?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -