[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @juventusfc
Lunes, Julio 16, 2018 - 13:48

Cristiano Ronaldo se presentó este lunes como nuevo jugador de la Juventus de Turín, con su muy cuidado estilo de vestir, el delantero, que pasó con éxito los exámenes médicos saludó a sus nuevos compañeros y firmó algunos autógrafos.  

''Fue una decisión fácil venir a la Juventus'', quiso destacar desde un principio, mostrando su comprobada afinidad con el club italiano. ''Es uno de los equipos más fuertes del mundo, tiene un gran entrenador y un gran presidente'', explicó el jugador a los periodistas.

Cristiano Ronaldo fue enfático, ya pasó la página del Real y no prefiere hablar más del presente que del pasado, ''Triste para nada (en referencia al Madrid). Tuve una historia brillante en un club que me ayudó en todo pero esto terminó y ahora empiezo una nueva etapa, estoy muy feliz, muy concentrado y motivado. Parece que empiezo a jugar otra vez. Quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top... No creo que tenga que demostrar a estas alturas nada, pero me encantan los desafíos y después de hacer historia en el Manchester y el Real Madrid quiero hacerla en la Juventus''.

El 'crack' luso empezará trabajos de entrenamiento el 30 de julio, preparativos para el enfrentamiento entre su actual club y el anterior en Estados Unidos, para poner un toque polémico al mediático traspaso.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">Forza Juve! <a href="https://twitter.com/hashtag/FinoAllaFine?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FinoAllaFine</a> <a href="https://t.co/bBZ5VWdEWX">pic.twitter.com/bBZ5VWdEWX</a></p>&mdash; Cristiano Ronaldo (@Cristiano) <a href="https://twitter.com/Cristiano/status/1018927028572172288?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -