[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Marzo 24, 2019 - 07:46

En la fecha 11 de la Liga Águila I 2019, Millonarios enfrento a Deportivo Pasto en el Estadio Municipal de Ipiales,  con presión alta desde los primeros minutos buscó romper las líneas defensivas del rival. Al minuto 2 un pase al vacío de Montoya a Ovelar deja mano a mano al delantero con el arquero Neto Volpi, la jugada es invalidada por fuera de juego.
 
El partido tuvo un ritmo intenso pero en algunas ocasiones se vio cortado por las repetidas faltas en el medio del campo. Los nuestros lograron referenciar bien las marcas y con orden defensivo evitaron que Deportivo Pasto avanzara con el balón sobre el arco defendido por Ramiro Sánchez.
 
Los hombres de Jorge Luis Pinto jugando a uno o dos toques buscaron tener la progresión del balón en terreno contrario tras la presión alta que ejercía el rival. Al minuto 15 un pelotazo a espaldas de la defensa rival, termina con un remate de Ovelar que sale desviado.
 
Los primeros 30 minutos de la primera mitad estuvieron marcados por juego en la mitad del campo, faltas repetitivas y pocas llegadas de conjunto para los nuestros. Al minuto 34 una salida por la banda de Banguero, termina con un pase de Silva a Quiñones, el arquero Volpi se anticipa y termina quedándose con la pelota.
 
Sin oportunidades claras para Millonarios, termina la primera mitad que deja como figura al arquero Ramiro Sánchez quien evitó que Deportivo Pasto abriera el marcador.
 
Los primeros 45 finalizan a los 45+ 4 con un marcador 0-0.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con orden y cerrando espacios, así salieron los Azules en la segunda mitad. Duque y Jaramillo con concentración recuperaron el balón en el medio y fueron quienes iniciaron el juego de Millonarios en campo contrario.
 
Los capitalinos llegar al arco del arquero Volpi, al minuto 68 una jugada por la banda derecha, llega Ovelar al fondo, lanza centro rastrero que no alcanza a ser impactado por Pérez.
 
El juego en el medio fue la constante para los nuestros, sucesión de pases y jugadas a un toque marcaron el juego en la segunda parte. Millonarios sin profundidad quiso
 
Al minuto 76 tras un cobro de tiro de esquina el jugador Andrey Estupiñan mete el balón en el arco de Ramiro Sánchez, tras un rechazo de Ovelar y pone el marcador 1-0 a favor del local.
 
Luego del gol, los bogotanos se animaron y con sociedades y salidas por las bandas buscaron generar juego y acercarse sobre el arco defendido por el arquero Neto Volpi.
 
Al minuto 91, tras un cobro de tiro de esquina para Millonarios Rambal se levanta y con un cabecea, la pelota es controlada por el arquero.
 
El partido termina a los 90+5 con un marcador  0-1 a favor del local.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MAuUjPKlS-Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -