[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @PelotadeTrapoo
Miércoles, Abril 25, 2018 - 19:12

Tras la eliminación de los Spurs contra los Warriors en primera ronda de playoffs, el escolta argentino de 40 años habló sobre la posibilidad de su retiro. Kevin Durant y Steve Kerr lo alentaron a seguir. "Llevo contemplando el retiro desde siempre", dijo con humor Manu Ginóbili luego de la eliminación de San Antonio Spurs frente a Golden State Warriors en la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Curiosamente, a diferencia del año pasado, cuando cayeron ante el mismo rival y todos lo saludaron como si fuera su último partido, esta vez propios y ajenos bregaron por su continuidad.

“En este momento no tengo ningún interés de pensar en la próxima temporada, ahora tenemos una especie de mini luto. Nada ha cambiado. Simplemente no sé. Dejaré pasar uno o dos meses para ver cómo me siento. No soy el tipo de persona que toma decisiones a la ligera cuando estoy molesto, lastimado o lo que sea. Veré cuando esté más tranquilo, cómo me siento y en dónde estamos", agregó el escolta, que cumplirá 41 años el 28 de julio.

“Haré un poco de vida familiar, dormiré en mi cama, estaré más tiempo con los chicos, que es algo que durante el año lo podés hacer pero ya en el final de la temporada, en playoffs, cuando hay mucho que ajustar, no estás tan presente. Haré cosas de familia que el último mes no pude”, finalizó Manu, quien dijo se sintió "muy bien durante todo el año" y terminó "6 puntos en lo físico".

Kevin Durant, el primero en saludarlo luego del triunfo de los Warriors en el quinto juego, expresó: “Parece que aún puede jugar y muy bien. Es una decisión que sólo puede tomar él. Sólo él sabe cómo está en todos aspectos, pero en realidad creo que puede desempeñarse como uno de los mejores“.

Steve Kerr, técnico de Golden State y ex compañero del argentino en los Spurs, también se acercó a saludarlo. "Este año, cuando conocí a Roger Federer, le pregunté por qué seguía jugando y me dijo que porque amaba el deporte. Si todavía lo amas, sigue. Me haces acordar a él", le dijo.

 

 

 

 

<iframe width="1343" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/o7OwXeogHmA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -