[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @PelotadeTrapoo
Miércoles, Abril 25, 2018 - 19:12

Tras la eliminación de los Spurs contra los Warriors en primera ronda de playoffs, el escolta argentino de 40 años habló sobre la posibilidad de su retiro. Kevin Durant y Steve Kerr lo alentaron a seguir. "Llevo contemplando el retiro desde siempre", dijo con humor Manu Ginóbili luego de la eliminación de San Antonio Spurs frente a Golden State Warriors en la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Curiosamente, a diferencia del año pasado, cuando cayeron ante el mismo rival y todos lo saludaron como si fuera su último partido, esta vez propios y ajenos bregaron por su continuidad.

“En este momento no tengo ningún interés de pensar en la próxima temporada, ahora tenemos una especie de mini luto. Nada ha cambiado. Simplemente no sé. Dejaré pasar uno o dos meses para ver cómo me siento. No soy el tipo de persona que toma decisiones a la ligera cuando estoy molesto, lastimado o lo que sea. Veré cuando esté más tranquilo, cómo me siento y en dónde estamos", agregó el escolta, que cumplirá 41 años el 28 de julio.

“Haré un poco de vida familiar, dormiré en mi cama, estaré más tiempo con los chicos, que es algo que durante el año lo podés hacer pero ya en el final de la temporada, en playoffs, cuando hay mucho que ajustar, no estás tan presente. Haré cosas de familia que el último mes no pude”, finalizó Manu, quien dijo se sintió "muy bien durante todo el año" y terminó "6 puntos en lo físico".

Kevin Durant, el primero en saludarlo luego del triunfo de los Warriors en el quinto juego, expresó: “Parece que aún puede jugar y muy bien. Es una decisión que sólo puede tomar él. Sólo él sabe cómo está en todos aspectos, pero en realidad creo que puede desempeñarse como uno de los mejores“.

Steve Kerr, técnico de Golden State y ex compañero del argentino en los Spurs, también se acercó a saludarlo. "Este año, cuando conocí a Roger Federer, le pregunté por qué seguía jugando y me dijo que porque amaba el deporte. Si todavía lo amas, sigue. Me haces acordar a él", le dijo.

 

 

 

 

<iframe width="1343" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/o7OwXeogHmA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -