[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 6, 2019 - 16:43

En la previa del partido de ida de la semifinal frente al Real Betis, Marcelino García Toral ha atendido a los medios de comunicación. Su rostro refleja ilusión, como la que tienen los futbolistas y la afición por estar en una final en la temporada del Centenario.

¿Qué partido espera?

Espero un partido complicado, el Betis es un buen equipo, juega muy bien al fútbol, domina muy bien la posesión, no sé si saldrá muy atrevido o no, pero va a salir a ganar igual que lo vamos a hacer nosotros, cada uno con su estilo. El primer round es este jueves y esperamos traer un buen resultado para la vuelta, mejor que el 1-0 que trajimos de Getafe, vamos con esa ilusión y convencimiento.

Está el Valencia CF en el mejor momento de la temporada, ¿es el óptimo para jugar una semifinal?

Nunca sabes, creo que fuimos un equipo muy competitivo durante todo el año, pero no éramos capaces de transformar ese nivel con victorias, principalmente por un problema, como se está demostrando y que ahora vemos la realidad: metimos 13 goles en los últimos 6 partidos, cuando en las 19 primeras jornadas de LaLiga metimos 17. Todo eso lleva a mejorar su estado de ánimo, confianza, atacamos con decisión, valentía y convencimiento el área rival. Era una cuestión que tenía que llevar. Estamos mucho mejor que hace unas semanas. Del nivel competitivo general estamos similar, ahora afrontamos la competición absolutamente muy ilusionante para todos, y así lo vamos a hacer. Con la convicción que nos da la capacidad y la fuerza de la afición para llegar a una final.

Tras haber disputado cuatro semifinales, ¿se merece jugar una final?

No sé si la merezco o no, pero ganas sí que tengo. Jugamos cuatro veces una semifinal, tres en la Copa del Rey y una en la UEFA Europa League, no lo conseguimos y ahora es otra oportunidad que se presenta e intentaremos aprovecharla. Es una bonita ilusión, trabajaremos todos muy fuertes para conseguirlo.

¿Ayuda venir de haber jugado contra el FC Barcelona? ¿El Valencia CF será similar al del Camp Nou?

No tiene por qué servirnos un partido con otro, este partido será diferente y lo tenemos que enfocar como tal, jugaremos al máximo nivel competitivo para traer un resultado favorable.

¿Nota algo diferente en el vestuario en esta semifinal respecto a la del año pasado?

No creo, la temporada pasada teníamos muchísima ilusión, igual que esta. Todos tenemos en la retina qué sucedió en el tramo final contra el Getafe CF, la forma de marcar los dos goles, el tiempo y la expresión de júbilo de la afición. Hay un hecho diferencial, es el año del Centenario, muy marcado y nos gustaría refrendarlo con una final o un título, pero primero tenemos que eliminar al Real Betis y no va a ser fácil, aunque tenemos la ilusión que lo vamos a hacer. Es lógico que pensemos que tenemos más posibilidades que jugando contra el Barça, que ha ganado 6 de los últimos 10 títulos, pero no va a ser más fácil.

Viajan más de 700 valencianistas.

Sabemos que están tan ilusionados como nosotros, su fuerza nos va a ayudar a intentar estar en la final, intentaremos brindarle un resultado favorable. Le pedimos que nos ayuden, todos sabemos que nuestro equipo es mucho más fuerte con el apoyo unánime de la grada. Vamos con mucha ilusión y la idea de traer un resultado favorable para consumar en la vuelta el pase a la final. Presumimos que va a ser muy igualada y seguramente se decidirá en el tramo final del partido de vuelta.

Esta semana se ha hecho oficial la renovación de Parejo, ¿cómo la valora?

Parejo se defiende con su rendimiento y su juego, con su capacidad futbolística y personal. Para todos es un motivo de satisfacción que haya renovado con el Valencia CF, el club dispone de un gran futbolista para mucho tiempo que podrá tener, como todos los jugadores, partidos regulares, buenos, muy buenos y extraordinarios. El rendimiento global me parece que es muy, muy bueno.

¿Qué opina de la temporada de Canales? ¿Sería su Parejo?

Está haciendo una magnífica temporada, coincidí en algún entrenamiento con él cuando era un niño. Es un futbolista que está haciendo un año magnífico, con la Real Sociedad la temporada pasada ya jugó a un gran nivel, desgraciadamente aquel jugador con un gran porvenir pasó por tres operaciones de rodilla, me alegro mucho por él que le vaya bien. Se lo merece y está al nivel de los mejores jugadores españoles de LaLiga.

¿Cuál es la sensación de los nuevos fichajes?

Los nuevos fichajes se están adaptando muy bien al equipo, su actitud es buenísima, su disposición a coger los conceptos es fenomenal y creemos que progresivamente su adaptación y rendimiento va a ser buena. Estamos muy satisfechos, pero es lógico que en un equipo que viene de mucho tiempo, le va a costar entrar. Pero deben ser pacientes en el tiempo y esforzarse mucho, que lo están haciendo.

¿Qué le parecen las declaraciones del presidente Ángel Torres?

Conozco a Ángel Torres de hace muchísimos años, desde que tuve una entrevista con él para ser entrenador y le dije que no. Tenemos un bonito sueño que comparto con mis futbolistas, con el cuerpo técnico, con la gente del club, con vosotros y la afición, que es estar en una final después de 11 años. Nada ni nadie me va a distraer de ese sueño.

Autor: Valencia FC/ www.valenciacf.com

- Software por Activisual -