[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 08:22

 

El ciclista británico Geraint Thomas (Sky) ganó la duodécima etapa del Tour de Francia con un tiempo de 5 horas 18 minutos y 37 segundos.

Con esta victoria, el corredor inglés gana su segunda fracción consecutiva  y se mantiene líder en la clasificación general, escoltado por Chris Froome (Sky), a 01:29, y Tom Dumoulin (Sunweb), a 01:50.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">➡️ 12ª Etapa del <a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDF2018</a>.<br><br>➡️ Geraint THOMAS ?? gana en Alpe d&#39;Huez y es más Líder<br><br>➡️ 2º Dumoulin ??, 3º Bardet ??, 4º Froome ??, 5º Landa ??<br><br>➡️ Nairo Quintana ?? pierde 45&#39;&#39; <a href="https://t.co/QbLEpEl4Df">pic.twitter.com/QbLEpEl4Df</a></p>&mdash; La Vuelta Stats (@lavuelta_stats) <a href="https://twitter.com/lavuelta_stats/status/1019973105475874816?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

No fue un buen día para los colombianos; Rigoberto Urán se retiró de la carrea antes de la partida, Fernando Gaviria abandonó a la mitad de la fracción y Nairo Quintana perdió casi un minuto, en relación a dueño de la camiseta amarilla.

El Tour continuará este viernes, con la decimotercera etapa, en un camino de 169,5  Kilómetros, desde Bourg d'Oisans hasta Valence.

 

 

- Software por Activisual -