[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:43

Este martes el COC (Comité Olímpico Colombiano) entregó la Orden Olímpica al Mayor Nixon Bolívar Jiménez, en un acto se cumplió a partir de las 11:00 de la mañana, en el nuevo auditorio del Comité Olímpico Colombiano, en la sede de la entidad, con la presencia del Comité Ejecutivo del COC, liderado por su presidente, Baltazar Medina.

Fueron muchas las cosas que pensaba decir para agradecer este homenaje, y ahora que estoy frente a ustedes sólo se me ocurre decir que esto es abrumador, que esta es una bendición de Dios”, dijo el Mayor Nixon Alexis Bolívar Jiménez, al expresar su gratitud por la entrega de la Orden Olímpica, en el grado de Medalla Dorada, que le hiciera este martes, 18 de septiembre, el Comité Olímpico Colombiano.

En su saludo, el presidente Baltazar Medina señaló: “Quienes hemos asumido esta causa por convicción y por nuestros principios, lo hemos hecho seguros de la importancia del servicio que prestamos, y aunque hacerlo bien es nuestra obligación, hay que reconocer a quienes con su empeño y su  compromiso lo hacen de manera sobresaliente”.

Agregó el dirigente: “Por eso yo quiero exaltar hoy la importante labor que desde ese ámbito, del voluntariado deportivo y  también de los compromisos con su generación,  ha venido cumpliendo el Mayor Nixon Alexis Bolívar. Y quiero ponerlo como ejemplo de servicio,  al ejercer un voluntariado deportivo, animado solo por el espíritu de colaboración y de compromiso con una causa, sin esperar nada a cambio”.

Con información de El Comité Olímpico Colombiano.

- Software por Activisual -