[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 07:56

El mediocampista colombiano Daniel Torres dio nuevos detalles sobre su posible llegada al Fútbol Colombiano en los micrófonos de el Vbar de Caracol Radio la tarde de este martes. 

Tal y como reportó en su momento HSB Noticias y el Periódico Deportivo, el jugador, con paso por equipos como Santa Fe y Atlético Nacional,  no le cierra las puertas a Colombia, además de lanzar algunos dardos al Alavés y su falta de continuidad, aunque sin revelar nombres. 

“Si tuviese que contar la verdad, tendría que hundir a un poco de nombres, de lo contrario estaría faltando a la verdad… Han sido situaciones extra futbolísticas, pero estoy tranquilo esperando lo que decida el Señor”,  a lo que agregó  que: “En lo personal, he tenido un crecimiento impresionante que me ayudará cuando pueda tener continuidad”.

¿Propuestas en el exterior? 

“Se acerca el mercado de invierno para ver si se da la oportunidad de cambiar de equipo… Volver al fútbol colombiano se podría ver como un paso atrás, pero si es para tomar impulso, no tendría problema”.

¿Oportunidades en Colombia? 

Finalmente, señaló que analiza su futuro: “Tengo varias opciones para volver a Colombia, pero hay que pensarlo bien”.

¿Santa Fe o Medellín? 

"Amor de madre por Santa Fe, ellos me formaron, me edificaron y me dieron oportunidad de crecer" 

"Amor de esposa por Medellín, le conocí y me enamore". 

- Software por Activisual -