[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Americateve.com
Lunes, Marzo 19, 2018 - 17:17

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que su "sueño de siempre" es poder levantar la Copa del Mundo, por lo que espera que el de Rusia sea un "gran mundial" para la Albiceleste, a pesar de que "no es fácil".

"Les digo que no es fácil, porque ganar un Mundial no pasa siempre y por más que podés llegar a hacer todo bien, así y todo no conseguirlo, como nos pasó en 2014, que creo que hicimos prácticamente todo bien y no se nos dio", dijo el delantero del Barcelona en una entrevista con el canal argentino América TV. Consultado por cómo imagina la final de la cita mundialista, Messi fue tajante.

"Lo que me imagino siempre. Poder estar en esa final, poder ganarla, levantar la copa. Es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía. Por eso también el llanto de 2014. Sabemos la dificultad que tiene ganar un mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso", remarcó.

Así y todo, y hablando a sus compatriotas, el rosarino deseó que "ojalá sea un gran mundial" para su país. "Vamos con mucha ilusión y ganas de poder conseguirlo y llevar la copa para Argentina, Dios quiera que nos ayude y así sea", confió.

¿Si no gana, se va?

Messi dejó la puerta abierta a que, si la Albiceleste no gana, él y otros compañeros de su generación decidan no volver a disputar un Mundial."Es un poco lo que sentimos toda esta camada que viene jugando el último tiempo. Es un poco lo que nos hizo sentir la gente. Parece ser que el haber llegado a tres finales no sirve de nada", lamentó.

"Obviamente dependemos de los resultados lamentablemente y por eso el pensamiento de todo este grupo, que llegó a tres finales, que lamentablemente no pudimos ganar", añadió. En el mismo sentido, recordó que "se dijeron muchísimas cosas" de él y sus compañeros.

Respecto a las críticas por haber llegado a tres finales y no haber ganado, Messi aseveró que "una parte del periodismo deportivo que hizo que la gente compre eso y que hoy la gente piense de esa manera".

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/axvyehnvRqo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -