[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @TumereroFC
Lunes, Junio 25, 2018 - 07:45

El niño venezolano Kelvin Mendoza, un jugador de fútbol de Tumeremo,  sur de Venezuela, tiene mucho que celebrar tras ser escogido por Millonarios para sumarse a sus filas de formación y apartarse de la violencia que se vive día a día en la nación suramericana.

A pesar de que no se trata de un fichaje como tal, el joven jugador se muestra emocionado de estar en el mismo equipo que su coterráneo Wuilker Faríñez.  

"Di todo por estar aquí, estoy emocionado y esperando que llegue el día de ir a Colombia", dijo el guardameta a la cadena EFE.

 Mendoza fue  seleccionado entre más de 6.000 niños del Campamento P.A.N que organiza Empresa Polar, máximo distribuidor de alimentos en Venezuela.

 "Siempre me ha gustado ser portero, hablé con mis entrenadores para que me trajeran acá. Allá (en Tumeremo) tengo mi entrenador, pero no es igual que lo que viví en este campamento", añadió.

Tumeremo, una población rural del estado Bolívar, es uno de los estados que ha estado envuelto en una espiral de violencia tras las masacres de personas por el control de la mina llamada Nuevo Callao.

Equipos profesionales venezolanos como Mineros de Guayana (actual subcampeón de primera división), Lala FC, Chicó de Guayana y algunos del extranjero han mostrado interés por Kelvin, pero su entrenador, Jhon Cordero, sostiene que no le cederá hasta completar su formación y abrirle la mayor cantidad de oportunidades.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Que Orgullo!<br>Nuestro Kelvin Mendoza, fue seleccionado dentro de los 15 jugadores que irán al club Millonarios, de Colombia a vivir la experiencia a través del Campamento PAN???? Gracias al cuerpo técnico de la Vinotinto Sub 15 por confiar en el talento de este gran joven?? <a href="https://t.co/J02w8saCpZ">pic.twitter.com/J02w8saCpZ</a></p>&mdash; Tumeremo Fútbol Club (@TumeremoFC) <a href="https://twitter.com/TumeremoFC/status/1010592650741846017?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -