[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @TumereroFC
Lunes, Junio 25, 2018 - 07:45

El niño venezolano Kelvin Mendoza, un jugador de fútbol de Tumeremo,  sur de Venezuela, tiene mucho que celebrar tras ser escogido por Millonarios para sumarse a sus filas de formación y apartarse de la violencia que se vive día a día en la nación suramericana.

A pesar de que no se trata de un fichaje como tal, el joven jugador se muestra emocionado de estar en el mismo equipo que su coterráneo Wuilker Faríñez.  

"Di todo por estar aquí, estoy emocionado y esperando que llegue el día de ir a Colombia", dijo el guardameta a la cadena EFE.

 Mendoza fue  seleccionado entre más de 6.000 niños del Campamento P.A.N que organiza Empresa Polar, máximo distribuidor de alimentos en Venezuela.

 "Siempre me ha gustado ser portero, hablé con mis entrenadores para que me trajeran acá. Allá (en Tumeremo) tengo mi entrenador, pero no es igual que lo que viví en este campamento", añadió.

Tumeremo, una población rural del estado Bolívar, es uno de los estados que ha estado envuelto en una espiral de violencia tras las masacres de personas por el control de la mina llamada Nuevo Callao.

Equipos profesionales venezolanos como Mineros de Guayana (actual subcampeón de primera división), Lala FC, Chicó de Guayana y algunos del extranjero han mostrado interés por Kelvin, pero su entrenador, Jhon Cordero, sostiene que no le cederá hasta completar su formación y abrirle la mayor cantidad de oportunidades.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Que Orgullo!<br>Nuestro Kelvin Mendoza, fue seleccionado dentro de los 15 jugadores que irán al club Millonarios, de Colombia a vivir la experiencia a través del Campamento PAN???? Gracias al cuerpo técnico de la Vinotinto Sub 15 por confiar en el talento de este gran joven?? <a href="https://t.co/J02w8saCpZ">pic.twitter.com/J02w8saCpZ</a></p>&mdash; Tumeremo Fútbol Club (@TumeremoFC) <a href="https://twitter.com/TumeremoFC/status/1010592650741846017?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -