Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
¿Motivación o ultimátum? El Bayern Múnich reveló este miércoles nuevos detalles sobre el futuro de James Rodríguez para la temporada 2019.
El club bávaro decidirá si ejecuta la opción de compra por el cucuteño según lo que se observe en términos de rendimiento en la segunda fase del rentado de Alemania.
La información fue dada a conocer por el 'Sport Bild' espacio que entrevistó al director deportivo del club, Hasan Salihamidzic.
"Vamos a observar lo que pasa en la segunda vuelta y tomaremos las decisiones pertinentes", dijo Salihamidzic para dar un indicio de lo que ocurrirá con el colombiano, cuyo valor asciende a los 42 millones de euros.
El Bayern deberá decidir antes finalizar la temporada cual será el destino del jugador y si decide comprarlo, incluso negó que el club tenga la intención de comprarlo para luego hacer una venta. "Ese no es el estilo del Bayern. Cuando nos decidimos por un jugador ya formado, este sigue siendo parte del FC Bayern", afirmó Salihamidzic.
James, quien ha atravesado por lesiones durante su estadía en el equipo, ha manifestado en varias oportunidades su descontento con la poca continuidad que ha tenido en las filas de Niko Kovac.