[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Caracol Radio
25/03/2019 - 08:32
Con 12 ciclistas colombianos en carrera, arranca una nueva versión de esta importante competencia en España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Voz de Galicia
Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 08:57

Pablo Machín, técnico del Sevilla FC, ha estado en el mediodía de este miércoles en los micrófonos de SFC Radio pasando revista a la actualidad del conjunto nervionense y a la suya propia como entrenador: "Los entrenadores somos privilegiados porque hacemos lo que nos apasiona y amamos y hemos estado buscando durante mucho tiempo. Yo tuve que compaginarlo con ser profesor y no disponía de los medios que tenemos ahora. Es una profesión donde hay cosas que no son tan buenas como la gente se piensa, pero somos privilegiados en sueldo o en jugar en la mejor liga del mundo y eso hay que disfrutarlo y dar ejemplo".

"Estamos haciendo bien las cosas según los números. Fundamentalmente porque tenemos unos futbolistas muy buenos y comprometidos y todo lo demás es mucho más fácil. Nosotros ponemos horas y trabajo para que ellos lo tengan todo de la mano y tengan luego la capacidad de llevar a efecto lo que les planteamos", explicó el soriano.

Con respecto a la posición actual que ocupa el Sevilla en la tabla, Machín comentó que "si somos capaces de ir segundos en esta liga es que estamos rozando la excelencia. Pero la auto-complacencia no es buena y pensar que estar todo hecho sería un error. Podemos siempre mejorar en cualquier aspecto y sobre todo no empeorar. Yo busco que en esas fases de juego en que hemos sido un gran equipo sigan siendo más minutos y más veces consecutivas. Nos enfrentamos a rivales muy buenos que también pretenden lo mismo. Los años y la experiencia dan sabiduría para estar al frente de un grupo. La mejor psicología es el sentido común y trato de ir con eso a todas partes".

"Con la calidad que tienen los futbolistas, la idea inicial de jugar con un delantero solo se ha ido transformando en abrir más espacio por los carriles para que esa calidad se pueda plasmar mejor desde el centro del campo con Banega, Sarabia, Mudo, etc. Con las lesiones tuvimos que hacer un reset y buscar un contexto y entorno donde los mejores puedan rendir y en eso andamos. Creo que nos está dando resultado porque estamos llegando muchas veces y consiguiendo bastantes goles. Debemos continuar en la misma línea, que sin duda será difícil. Además, tenemos que intuir lo que puede pasar, más allá de vivir el presente e ir reaccionando según vengan las dificultades. Queremos estar fenomenal a final de temporada, por lo que nos tenemos que preparar para cuando estos malos momentos lleguen estar al tanto para llegar lo más dispuestos posible", expresó el técnico del Sevilla FC.

Ya en cuestiones individuales sobre futbolistas, Machín fue cuestionado por Banega, Ben Yedder, Promes y Roque Mesa, cada uno en función de cómo se está desarrollando su etapa desde que el técnico se hizo cargo del equipo. Sobre el argentino y el delantero decía que "el mérito es de Banega por tener esa capacidad de hacer tantas cosas. Yo les dije a los jugadores que no quería ganarme autoridad por decirlo yo y punto. Ellos mismos deben vivir el porqué de las cosas y que lo puedan asumir como lo mejor para el equipo. Yo tenía dudas de cómo trasmitir rápido a los jugadores mi idea de juego y les estuve mostrando muchos cortes de cómo jugaba el Girona conmigo para ayudarlos a entender lo que pretendíamos para que el rendimiento fuese mayor. Ben Yedder es muy buen jugador. Se creó un runrún de que Machín no quería a Ben Yedder y Machín tonto no es. Hacía falta un nueve de referencia que a él no se lo veía. Si llegamos por banda necesitábamos alguien que fijase a las defensas y por eso buscábamos otro perfil. Ben Yedder se iba a aprovechar de esa referencia para hacer lo que está haciendo, además de estar ayudando al equipo en otras muchas facetas".

Ya hablando sobre el holandés y el centrocampista canario, el soriano reconocía que "con Promes tenemos más alternativas. Me tengo que exprimir la cabeza para tener en el campo a los que mejor estado de forma tengan que son los que nos van a ayudar. Cuando a él se le ha requerido en esa posición ha dado muestras de que quiere y además nos ha dado rendimiento, por lo que tenemos un sustituto de garantías ahí de Jesús Navas para hacerlo muy bien. Roque es un buen jugador pero es justo reconocer que en los últimos partidos ha dado el verdadero nivel que tiene. Tuvo un mal momento en el partido contra el Betis, que fue una injusticia con él y eso fue un antes y un después". (Con información / Sevilla FC)

- Software por Activisual -