[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 30, 2019 - 07:12

-Nacional vs. Delfín-

Nacional de Paraguay emprenderá un desafío este miércoles cuando reciba a Delfín de Ecuador por la vuelta de la primera fase de la CONMEBOL Libertadores.

El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción desde las 04:30 Colombia.

El ganador de la serie debe disputar la segunda fase con el Caracas de Venezuela. 

Bajo las órdenes del árbitro colombiano Andrés Rojas, secundado en las líneas por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz, las probables alineaciones son las siguientes: 

Nacional: Santiago Rojas - Miguel Jacquet, Gustavo Velázquez, Marcos Riveros, Facundo Parra, Julio Santacruz, Eric Cristaldo, Sergio Fretes, Víctor Dávalos, Juan Vieyra y Cristian Erbes. DT: Fernando Gamboa. 

Delfín: Pedro Ortíz - Pedro Perlaza, Luis Canga, William Riveros, Geovanny Nazareno - Sergio López, David Noboa, Edison Caicedo, Juan Rojas - Roberto Ordoñez y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

-Números-

  • Nacional y Delfín se enfrentarán por segunda oportunidad en competiciones CONMEBOL; la anterior fue en el partido de ida, donde El Cetáceo ganó 3-0.
  • Nacional no ganó ninguno de sus tres partidos recibiendo a equipos ecuatorianos en competiciones CONMEBOL (1E 2D); incluídas las últimas dos derrotas ante LDU de Loja y LDU de Quito.
  • Será el cuarto partido de la historia de Delfín como visitante en Copa Libertadores; perdió dos y ganó uno (2-0 vs Colo-Colo).
  • Nacional no remató a portería en el encuentro de ida, siendo su segundo partido consecutivo sin poder hacerlo en competiciones CONMEBOL.
  • Roberto Ordoñez participó en los tres goles de Delfín en el encuentro de ida; anotó los dos primeros y asistió el tercero.

-Defensor Sporting vs. Bolívar-

El uruguayo Defensor Sporting buscará dar el golpe de gracia al boliviano Bolívar, al que goleó 4-2 la semana pasada en La Paz, cuando se midan el miércoles en Montevideo por el boleto a segunda fase de la CONMEBOL Libertadores.

Los violetas tienen comprado medio billete para medirse con el ecuatoriano Barcelona luego del abultado resultado que se trajeron desde la altura de La Paz, en tanto los bolivianos solo pueden apostar a un milagro vista la diferencia de goles.

Los bolivianos bajarán al llano uruguayo el miércoles para disputar el choque de vuelta de esta primera fase de Libertadores, a las 06:30  Colombia (19H30 de Bolivia y 23H30 GMT), en medio de una ola de calor que golpea a Uruguay con sensaciones térmicas superiores a los 35 grados.

El arbitraje estará a cargo de los venezolanos José Argote, acompañado en las bandas por sus compatriotas Luis Murillo y Franchescoly Chacón.

Estas son las probables alineaciones de los equipos:

Defensor Sporting: Gastón Rodríguez - Emanuel Beltrán, Alejandro Villoldo, Nicolás Correa, Maximiliano Perg - Ramiro Cristóbal, Joaquín Piquerez, Álvaro González, Martín Rabunal - Pablo López, Alvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.

Bolívar: Guillermo Viscarra - Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Diego Bejarano, Jorge Pereyra - Leonel Justiniano, Hernán Rodríguez, Erwin Saavedra, Thomaz - Juan Carlos Arce y Luis Alberto Ali. DT: César Vigevani.

-Números-

  • Defensor Sporting recibirá a Bolívar por segunda oportunidad en competiciones CONMEBOL; la anterior fue goleada 3-0 de los Violetas en la Sudamericana 2015.
  • Defensor Sporting perdió tres de sus últimos cinco partidos como local en competiciones CONMEBOL (1V 1E), concediendo seis goles; previamente, acumulaba 13 encuentros invicto (9V 4E), en los que había concedido apenas dos goles.
  • Bolívar acumula 15 partidos sin ganar como visitante en competiciones Conmebol (4E 11D); su última victoria fuera de casa fue en marzo de 2014, ante León.
  • Pablo López, de Defensor Sporting, asistió el primer gol, anotó el segundo y generó el penal para el tercer tanto del Violeta, en la goleada 4-2 en el encuentro de ida.
  • En su derrota 2-4 en el juego de ida, Bolívar intentó 36 remates; más que cualquier otro equipo en un partido de las últimas seis ediciones de CONMEBOL Libertadores.

Con información de Conmebol

- Software por Activisual -