[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Enero 17, 2019 - 07:09

¡Tiburón 2019! El mercado de fichajes se sigue moviendo y algunos de los que sonaban para volar lejos de Colombia fueron ratificados por sus actuales escuadras. 

Uno de estos ha sido James Sánchez con el Junior de Barranquilla quien se metió en las instancias finales de la Copa Sudamericana y alzar la copa de la Liga Águila 2018-II. 

Pese a que tomó fuerza un interés del Chapecoense por sus servicios, el conjunto 'Tiburón respondió de manera inmediata y se sentó a negociar con el futbolista, que fue renovado para la temporada 2019, donde jugará la Copa Libertadores. 

Por lo menos hasta diciembre de 2020 permanecerá el futbolista, que tenía otros pretendientes en México y Argentina, sin embargo el equipo de Luis Fernando Suárez quiere mantener la columna vertebral del club para afrontar de la mejor manera los compromisos internacionales y defender su actual título. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">✅??| ¡JAMES DE RENOVACIÓN!<br><br>Nuestro volante barranquillero amplió su contrato hasta diciembre de 2020 para seguir portando los colores del equipo y cumplir sus objetivos personales y grupales.<br><br>¡VAMOS POR MÁS, JAMES?!<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/Eot7CWjmzB">pic.twitter.com/Eot7CWjmzB</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1085563671458336769?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -