[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 14:14

Pablo Machín congregó en el LFF Stadionas y justo antes del entrenamiento del Sevilla FC a la prensa lituana y a los medios oficiales del club, ante los que dio sus impresiones sobre lo de mañana: "Los condicionantes están ahí, pero tenemos claro que éste no es un partido trampa sino que estamos ante un rival que ya lo puso difícil en la ida. Las circunstancias del entorno no nos favorecen porque la superficie no es a la que estamos acostumbrados, pero hay que estar prevenidos y que todas esas ocasiones que no entraron la semana pasada, sobre todo por su portero, esta vez sí lo hagan. Sabemos que no será un partido cómodo y necesitaremos de nuestra mejor actitud".

Profundizando en la hierba sintética, dio su opinión tras una primera exploración in situ: "Sinceramente me ha sorprendido porque pensaba que sería de otra generación, pero no debemos centrarnos en eso ni excusarnos. Las circunstancias son las que son, no las ideales y menos en un partido UEFA que exige tantos condicionantes, pero hay que jugar aquí y no quiero que se centre todo en esta circunstancia, que será importante pero esperemos que no determinante".

Sobre el Zalgiris, reconoce que "hicieron muy buen partido en la ida, compitiendo bien. Era lo que esperábamos porque nadie regala nada en las competiciones europeas. Lo que esperamos mañana es que sea aún más complicado que la ida, porque ellos necesitan dos goles para pasar y están en su casa, más habituados que nosotros". Además, habló de la necesidad de conjugar las necesidades de mañana con las del domingo en Vallecas: "Son circunstancias que ojalá podamos repetir mucho tiempo, porque significará que seguimos en Europa. Está claro que vamos a estar condicionados porque los viajes y los horarios pueden desgastar, pero si vamos pasando eliminatorias, esa euforia lo compensará. Lo más significativo es que hay poco tiempo para entrenar".

En cuanto al planteamiento, el soriano también abogó por jugar con la ventaja de la ida, por mínima que sea: "Para asegurarnos el pase estaría bien marcar, pero hoy por hoy el marcador está de nuestro lado y el que está obligado a hacer dos es el rival. Las sensaciones son de respeto y de saber que tenemos que competir con este marcador a favor. Todo el mundo sabe que en casa merecimos un resultado mayor y en el vídeo hemos visto cosas a corregir, pero más en el aspecto defensivo que en el ofensivo. Hubo errores subsanables y si lo conseguimos, la eliminatoria estará de nuestro lado".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K0M0lvFbD74" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -