[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 16:36

El Real Madrid empató en su visita al Leganés. Los blancos tuvieron la posesión y disfrutaron de ocasiones para marcar más goles, pero no lograron sumar los tres puntos en Butarque. Benzema, que sigue en racha y ha marcado los últimos cinco tantos del equipo de Zidane, firmó el gol madridista en la segunda parte para igualar la diana de Silva antes del descanso.

El Madrid se hizo con el balón desde el inicio y pudo abrir el marcador en el minuto 8, cuando una gran combinación entre Isco y Asensio acabó en un disparo del mallorquín que detuvo Cuéllar. Mientras, el Leganés esperaba bien colocado atrás. Su opción llegaba en el juego aéreo. En el 15’, un remate de cabeza de Braithwaite salió fuera por poco. Con los de Zidane dominando, pero sin demasiada profundidad, fueron pasando los minutos. Al filo del descanso, los blancos se acercaron más al área rival y tuvieron un lanzamiento de falta de Isco, un disparo de Asensio y un remate de Varane en una acción que fue anulada. Pero el que se adelantó fue el Leganés con un golpeo ajustado de Silva desde la frontal (45’).

BENZEMA YA HA MARCADO 27 GOLES ESTA TEMPORADA.

Tocaba remontar y en la primera ocasión del segundo periodo llegó el empate. Sensacional control orientado y asistencia de Modric para Benzema. El disparo del francés lo despeja Cuéllar, pero el máximo artillero blanco recoge el rechazo y no perdona en segunda instancia (51’). El Madrid siguió mandando y atacando. Modric guiaba el juego ofensivo. Sin embargo, el Leganés movió el banquillo buscando crear más problemas a la zaga blanca.

Asensio pudo adelantar al Real Madrid en dos ocasiones. En el 68’, con un remate acrobático que detuvo Cuéllar y, cinco minutos después, con un mano a mano que desbarató el portero local. Faltaba un cuarto de hora y todo estaba abierto. En-Nesyri batió a Navas en el 83’, pero su gol fue anulado por fuera de juego. La réplica fue de Marcelo, que conectó un potente lanzamiento que se volvió a encontrar con un inspirado Cuéllar. Hasta el final, los dos equipos buscaron el gol, pero el encuentro finalizó en tablas.

 

- Software por Activisual -