[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 4, 2019 - 12:26

El colombiano Jorman Campuzano, con presente en el Boca Juniors de Argentina y quien llegó en el presente mercado de pases proveniente de Atlético Nacional de Medellín, volvió a ser el blanco de la prensa en país sureño tras la última salida en el 'Xeneize'.

Campuzano ha tenido que palear los rumores que apuntan a que será cedido a otra institución gaucha o del exterior, informaciones a las que se suman los últimos calificativos de los medios de ese país sobre su desempeño. 

Pese a que Boca Juniors venció 2-0 a Godoy Cruz por la Superliga Argentina, el rendimiento del volante colombiano no fue el esperado y las críticas no se hicieron esperar. 

Nuevamente en la titular en la zona de volantes, Campuzano no rpotagonizó algún error considerable, sin embargo tampoco se destacó en el partido, por lo que el Diario Olé no se guardó nada al momento de calificarlo y le dio un 4 de 10 en la valoración. 

“Ni fu ni fa. Ni 5 de marca ni 5 de juego. Pateó de afuera en el arranque del partido. Un mal control dentro del área le dejó servido un disparo a Ángel González que salió cerca. Se encimó mucho a Marcone”, publicó el medio.

- Software por Activisual -