[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Bquilla2018
Lunes, Julio 23, 2018 - 12:24

Con un uno y dos magistral la delegación de Colombia arrasó en la halterofilia categoría 69 kilogramos, jornada que se disputó en el Coliseo de la Universidad del Atlántico.

Mari Levis Sánchez fue la indiscutible vencedora al levantar 108 kilogramos e imponer un nuevo récord en las citas Centroamericanas y del Caribe. Su compatriota Mercedes Pérez se llevó la plata tras levantar un kilogramo menos que su paisana.

El tercer lugar fue para la dominicana Yineisy Reyes quien levantó 98 kilogramos en su segunda salida. Sánchez quiso aumentar las apuestas e intentó con los 111 kg para ampliar su registro, pero el desgaste jugó en su contra.

Las halteras colombianas siguen en competencia por la modalidad del envión, donde de dar un buen papel podrían batir el récord de la también colombiana Leidy Solis.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??¡¡ORO!! ¡¡ORO!! ¡¡1-2 PARA COLOMBIA!!??<br><br>Colombia ganó ORO y PLATA con Mari Sánchez (108k y marca de Juegos) y Mercedes Pérez (107k), respectivamente, en el arranque de los 69 kgs del Levantamiento de Pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. <a href="https://t.co/HvY5KeQZZI">pic.twitter.com/HvY5KeQZZI</a></p>&mdash; MCL Deportes (@MCLdeportes) <a href="https://twitter.com/MCLdeportes/status/1021437521010544640?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -