[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Febrero 17, 2019 - 10:42

El Deportivo Cali tiene varias razones para celebrar. Tras remontar en la Liga Águila, los hombres de Pusineri también están contentos luego de la participación de algunos canteranos en la Selección Colombia Sub 20. 

Andrés Felipe Balanta y Yeison Tolosa, junto al médico de nuestra institución, Alexander Peña, fueron los representantes del azucarero en el certamen continental. 

La ‘tricolor’ se midió ante Venezuela, Brasil, Bolivia y Chile en la primera fase de la competencia, acumulando dos triunfos, un empate y una derrota. En la etapa final, el seleccionado nacional disputó la clasificación con Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela y Uruguay. En esta ocasión, Colombia sumó un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Aunque los resultados del hexagonal no favorecieron mucho a los ‘cafeteros’, la posibilidad de clasificar a Polonia 2019 se mantuvo hasta el final por resultados ajenos. Los marcadores entre Ecuador-Venezuela y Brasil-Argentina le dieron el cupo a la Selección Colombia Sub 20.

Balanta, Yeison Tolosa y el médico Alexander Peña, fueron la cuota ‘verdiblanca’ en la alegría del seleccionado nacional. Estas fueron sus declaraciones, tras la clasificación al Mundial:

“Logramos nuestro objetivo de clasificar al Mundial, estamos muy contentos. Ahora estamos pensando en corregir los errores que mostramos en el Sudamericano. Fue un torneo muy exigente, nos enfrentamos a grandes equipos y fue complicado. El Mundial Sub 20 es una oportunidad única y seguiré trabajando para obtener el puesto”, manifestó el jugador Yeison Tolosa, quien lleva más de diez convocatorias con el equipo Sub 20 de la ‘tricolor.

“Me siento muy feliz por lo que viví con la Selección, fue una experiencia que me marcó como jugador y será un grato recuerdo siempre. Este torneo me fortaleció y enseñó que en el fútbol uno puede llegar a niveles que no se imagina. La posibilidad de jugar un mundial hace que cada día me esfuerce más para encontrar mi mejor versión”, expresó el volante Canterano Andrés Balanta, jugador que acumula siete ciclos con el seleccionado nacional.

“Nos llena de orgullo regresar al país clasificados al Mundial Sub 20, es un privilegio haber logrado esto. También nos enorgullece estar en esta Selección y representar a nuestra Cantera, una de las más importantes de Sudamérica. Para el grupo interdisciplinario de profesionales que hace parte del seleccionado, es el mayor reconocimiento que recibimos”, comentó el médico Alexander Peña, médico de confianza de la Federación Colombiana de Fútbol.

En el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, los representantes del Deportivo Cali recibieron un reconocimiento por su participación en el Sudamericano y la clasificación al Mundial. (Con información /Deportivo Cali)

- Software por Activisual -