[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 17:48

El payanés Juan José Bonilla Londoño tomó parte en la competición ‘Ironman 70.3’, la cual tuvo desarrollo en la isla de Cascais en Portugal. Esta es una exigente carrera de las tres disciplinas en un mismo día.

Natación
En principio Bonilla  pudo disfrutar de lo mejor que Cascais que tuvo para ofrecer, un bucle de natación de 1900 metros frente a la Fortaleza da Cidadela, la bahía más espectacular de Portugal.

Ciclismo
Con un recorrido de 90,1 km se extiende a lo largo del Océano, pasando por Oeiras, Algés, Belém y regresando a Alcántara, una parte rápida y plana de este hermoso paisaje. El curso también cubre impresionantes paisajes naturales en los bosques de Sintra regresando a Cascais a lo largo de la carretera de la playa Guincho “donde termina la tierra y comienza el mar”. 

Atletismo
Finalizaron con una media maratón Los dos circuitos del recorrido de 21,1 km, que  comenzaron en la Marina, a través de Cascais Village, Marginal road y el paseo marítimo , la inspiración perfecta para terminar la carrera. Corriendo entre Cascais, Estoril y S. Pedro, los competidores fueron refrescados por la brisa del mar y animados por los espectadores de los muchos lugares de este hermoso país.

Bonilla Londoño, un ejecutivo de un importante banco del país, cumplió con atravesar la meta con un tiempo superior a las seis horas de recorrido, dejando así el buen nombre del país, del cauca y de Popayán en alto, toda vez que a esta competición llegan los deportistas élite a nivel mundial en resistencia deportiva.

El deportista caucano manifestó que la competencia se cumplió bajo un sol abrazador en estos días cuando el verano se sobrepone en Europa. Fue un recorrido de nado, bicicleta y trote con una temperatura promedio de 30 grados. “Fue una carrera exigente sobretodo en la ruta de la bicicleta que la mitad del recorrido fue en subida y con viento en contra”, aseguró Bonilla Londoño.

A la ‘Ironman 70.3’ asistieron más de 2.000 atletas de todo el mundo, de los cuales 6 eran de colombianos y uno de ellos Popayán.Juan José Bonilla tiene 44 años y ha dedicado 8 años al triatlón de resistencia.

En su palmarés está la participación completa de varios Ironman cumplidos en varias partes del mundo, tales como Miami,  Barcelona, Panamá,  Portugal y Colombia, siempre con el equipo Team Trainer Sport.

- Software por Activisual -