[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 16:58

Las jóvenes patinadoras Laura Burbano y Natalia Ledesma,  se han dedicado con esfuerzo y disciplina a esta práctica, que les ha dejado alegrías y en ocasiones lágrimas de tristeza.

Rutina
Estas jovencitas, se levantan temprano para ir a estudiar hasta medio día. Después toman un receso corto, realizan sus trabajos académicos y luego asisten a sus entrenos con el técnico John Jairo Sánchez, algunas veces acompañadas por sus padres, quienes le brindan un apoyo incondicional.

Logro
Laura Burbano, empezó a practicar con tan solo 5 años, a sus 12 años ya ha participado en competencias a nivel local, departamental, regional, nacional y panamericanos. Ha obtenido alrededor de 85 medallas de oro, plata y bronce representando al departamento del Cauca, y espera seguir haciendolo hasta que pueda ingresar a la categoría de Mayores. “Mi más grande logro fue cuando participé de los Panamericanos obteniendo el quinto puesto entre 180 niños en una de las fases complicadas”, indicó Laura Burbano.

Natalia Ledesma, otra de las promesas del patinaje de la liga de la región, hizo sus primeros pinitos a los 7 años. Ahora, a la edad de 11, se destaca por ser una patinadora con alto potencial profesional para competir en torneos nacionales como ya lo ha realizado en repetidas ocasiones, ganando 37 preseas. 

Gran pasión
“Mi pasión por el patinaje comenzó cuando salía a jugar con unas amigas y ellas andaban en patines y yo en cicla, después le dije a mi papá que quería unos y él me los regaló para que jugara con mis amigas y al tiempo mis padres me inscribieron para que practicara”, comentó Natalia.

Estas pequeñas no solo son unas grandes deportistas si no un modelo de vida para sus amigas y compañeras.

- Software por Activisual -