[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 16:58

Las jóvenes patinadoras Laura Burbano y Natalia Ledesma,  se han dedicado con esfuerzo y disciplina a esta práctica, que les ha dejado alegrías y en ocasiones lágrimas de tristeza.

Rutina
Estas jovencitas, se levantan temprano para ir a estudiar hasta medio día. Después toman un receso corto, realizan sus trabajos académicos y luego asisten a sus entrenos con el técnico John Jairo Sánchez, algunas veces acompañadas por sus padres, quienes le brindan un apoyo incondicional.

Logro
Laura Burbano, empezó a practicar con tan solo 5 años, a sus 12 años ya ha participado en competencias a nivel local, departamental, regional, nacional y panamericanos. Ha obtenido alrededor de 85 medallas de oro, plata y bronce representando al departamento del Cauca, y espera seguir haciendolo hasta que pueda ingresar a la categoría de Mayores. “Mi más grande logro fue cuando participé de los Panamericanos obteniendo el quinto puesto entre 180 niños en una de las fases complicadas”, indicó Laura Burbano.

Natalia Ledesma, otra de las promesas del patinaje de la liga de la región, hizo sus primeros pinitos a los 7 años. Ahora, a la edad de 11, se destaca por ser una patinadora con alto potencial profesional para competir en torneos nacionales como ya lo ha realizado en repetidas ocasiones, ganando 37 preseas. 

Gran pasión
“Mi pasión por el patinaje comenzó cuando salía a jugar con unas amigas y ellas andaban en patines y yo en cicla, después le dije a mi papá que quería unos y él me los regaló para que jugara con mis amigas y al tiempo mis padres me inscribieron para que practicara”, comentó Natalia.

Estas pequeñas no solo son unas grandes deportistas si no un modelo de vida para sus amigas y compañeras.

- Software por Activisual -