[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2017 - 10:23
El tenebroso fenómeno natural de color rojo oscuro que parece un meteorito y que se ha vuelto viral en la red, fue grabado por los habitantes de...
Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 16:58

Las jóvenes patinadoras Laura Burbano y Natalia Ledesma,  se han dedicado con esfuerzo y disciplina a esta práctica, que les ha dejado alegrías y en ocasiones lágrimas de tristeza.

Rutina
Estas jovencitas, se levantan temprano para ir a estudiar hasta medio día. Después toman un receso corto, realizan sus trabajos académicos y luego asisten a sus entrenos con el técnico John Jairo Sánchez, algunas veces acompañadas por sus padres, quienes le brindan un apoyo incondicional.

Logro
Laura Burbano, empezó a practicar con tan solo 5 años, a sus 12 años ya ha participado en competencias a nivel local, departamental, regional, nacional y panamericanos. Ha obtenido alrededor de 85 medallas de oro, plata y bronce representando al departamento del Cauca, y espera seguir haciendolo hasta que pueda ingresar a la categoría de Mayores. “Mi más grande logro fue cuando participé de los Panamericanos obteniendo el quinto puesto entre 180 niños en una de las fases complicadas”, indicó Laura Burbano.

Natalia Ledesma, otra de las promesas del patinaje de la liga de la región, hizo sus primeros pinitos a los 7 años. Ahora, a la edad de 11, se destaca por ser una patinadora con alto potencial profesional para competir en torneos nacionales como ya lo ha realizado en repetidas ocasiones, ganando 37 preseas. 

Gran pasión
“Mi pasión por el patinaje comenzó cuando salía a jugar con unas amigas y ellas andaban en patines y yo en cicla, después le dije a mi papá que quería unos y él me los regaló para que jugara con mis amigas y al tiempo mis padres me inscribieron para que practicara”, comentó Natalia.

Estas pequeñas no solo son unas grandes deportistas si no un modelo de vida para sus amigas y compañeras.

- Software por Activisual -