[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 16:58

Las jóvenes patinadoras Laura Burbano y Natalia Ledesma,  se han dedicado con esfuerzo y disciplina a esta práctica, que les ha dejado alegrías y en ocasiones lágrimas de tristeza.

Rutina
Estas jovencitas, se levantan temprano para ir a estudiar hasta medio día. Después toman un receso corto, realizan sus trabajos académicos y luego asisten a sus entrenos con el técnico John Jairo Sánchez, algunas veces acompañadas por sus padres, quienes le brindan un apoyo incondicional.

Logro
Laura Burbano, empezó a practicar con tan solo 5 años, a sus 12 años ya ha participado en competencias a nivel local, departamental, regional, nacional y panamericanos. Ha obtenido alrededor de 85 medallas de oro, plata y bronce representando al departamento del Cauca, y espera seguir haciendolo hasta que pueda ingresar a la categoría de Mayores. “Mi más grande logro fue cuando participé de los Panamericanos obteniendo el quinto puesto entre 180 niños en una de las fases complicadas”, indicó Laura Burbano.

Natalia Ledesma, otra de las promesas del patinaje de la liga de la región, hizo sus primeros pinitos a los 7 años. Ahora, a la edad de 11, se destaca por ser una patinadora con alto potencial profesional para competir en torneos nacionales como ya lo ha realizado en repetidas ocasiones, ganando 37 preseas. 

Gran pasión
“Mi pasión por el patinaje comenzó cuando salía a jugar con unas amigas y ellas andaban en patines y yo en cicla, después le dije a mi papá que quería unos y él me los regaló para que jugara con mis amigas y al tiempo mis padres me inscribieron para que practicara”, comentó Natalia.

Estas pequeñas no solo son unas grandes deportistas si no un modelo de vida para sus amigas y compañeras.

- Software por Activisual -