[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:27

Contento por los resultados que ha logrado en su retorno al patinaje de carreras y convencido de que tendrá que trabajar muy duro para retomar su nivel y de paso ponerse a la par de los campeones mundiales que conformarán la Selección Colombia, se encuentra por estos días el excampeón orbital Andrés Felipe Campo Satizábal.

En su regreso a esta capital, el patinador se encuentra adelantando sus entrenamientos con su club payanés Ciudad Blanca retomando nivel competitivo bajo las órdenes del entrenador Gustavo Gómez. Y además está vinculado con Indeportes cauca en un proceso de capacitación en cuanto a técnica con los patinadores del departamento en sus distintos clubes.

“Para mí es muy gratificante lo que ha sucedido hasta ahora en el transcurso de estos meses del segundo semestre del año con mi proyecto deportivo nuevamente patinando sobre ruedas, estuve patinando sobre hielo hasta diciembre, y la transición durante los primeros meses del año no fue tan fácil que digamos; pero he logrado generar una muy buena adaptación en mi retorno”, explicó al Diario del Cauca, Campo Satizábal.

Actualmente y después de las dos válidas nacionales puntuables que ha disputado para el proceso de escogencia de Selección Colombia al 2019, este dedicado deportistas se mantiene entre los preseleccionados.

“Es algo muy gratificante por el trabajo que se ha venido haciendo, que ha sido bastante fuerte y hasta ahora se han obtenido buenos resultados. La  idea es poder continuar con esa misma trayectoria hasta llegar al combinado nacional que es la meta”.

Campo Satizábal sabe que no es nada fácil, la categoría de mayores es una categoría completamente de élite donde hay aproximadamente entre 20 y 25 patinadores campeones mundiales y el nivel es supremamente alto y exigente para ingresar en él. 

El hecho de que Colombia sea un país potencia en este deporte y el más ganador a nivel mundial hace que esto suceda y que los corredores se preparen para obtener el mayor nivel y el más alto de los rendimientos.

“Soy consciente de que las competencias son muy exigentes y obviamente no es nada fácil correr contra corredores de mucha trayectoria y de mucho bagaje, como somos los patinadores que ya hacemos parte de la categoría mayores; pero esa es mi meta esta temporada y quiero regresar por un cupo en ese equipo nacional que estará en el Mundial del próximo año”, afirmó Ipi.

 

- Software por Activisual -