[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @EfeDeportes
Jueves, Mayo 3, 2018 - 17:47

En la célebre batalla campal que protagonizaron los jugadores del Barcelona y del Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey 1984, el Comité de Disciplina decidió sancionar por tres meses a Maradona, Clos, Migueli, Goikoetxea, Sarabia y De Andrés. Lo llamativo es que ninguno de los futbolistas terminó cumpliendo la sanción. Las mayores sanciones en la historia del fútbol

El jugador y sus abogados brindaron sus alegatos para probar su inocencia por el caso de supuesto dopaje. Fueron casi 10 horas que dejaron extenuado al delantero peruano, quien optó por declarar muy brevemente a la prensa que llegó hasta Lausana, Suiza.

"Estoy feliz por lo que he dicho. Dijo que todo lo que tenía que decir. Ahora a esperar la decisión", dijo el delantero a su salida de la audiencia. "Soy optimista. Doy las gracias a todo el pueblo peruano que me está apoyando y a todas las personas que vinieron hasta aquí", agregó.

Además de los alegatos de defensa, los abogados de Paolo Guerrero presentaron a dos testigos que buscaron demostrar que la ingesta de la sustancia prohibida fue fruto de una contaminación involuntaria. La Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas inglés) también sentó su posición, la cual pide una sanción mayor para el peruano.

El castigo de seis meses impuesto por la FIFA culminó este jueves 3 de mayo, lo que permite que el 'Depredador' pueda volver a jugar con Flamengo este fin de semana. Incluso, el DT del 'Mengao' deslizó hace algunos días la posibilidad de incluir al atacante en el duelo ante Internacional este domingo.

"Vamos a ver cómo se va a presentar, porque no es un viaje simple (de Suiza a Brasil), si está en condiciones, vamos a llevarlo al juego", declaró Mauricio Barbieri, técnico del Flamengo. Luego el jugador podría incorporarse a la Selección Peruana para afrontar la Copa del Mundo.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">(Video) Hinchas peruanos alientan a Paolo Guerrero en los exteriores del TAS en Suiza <a href="https://t.co/AuwjWa70os">https://t.co/AuwjWa70os</a>  <a href="https://t.co/p64aFpG8nL">pic.twitter.com/p64aFpG8nL</a></p>&mdash; Agencia Andina (@Agencia_Andina) <a href="https://twitter.com/Agencia_Andina/status/992024785436729344?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -