[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 10:22

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu y analizó la victoria del Real Madrid ante el Celta: “Me voy contento. Las s  ensaciones son buenas. Al final conseguimos un buen resultado, que es lo que buscábamos. El inicio no fue bueno, pero es normal porque había que tener paciencia. El final de la primera mitad fue mejor y la segunda mucho mejor. Hemos terminado mejor que hemos empezado y eso significa que físicamente estamos bien”.

“La primera parte ha sido complicada para todos, pero los diez minutos finales de la primera mitad estuvimos más arriba. La segunda lo hicimos mucho mejor. Hicimos unos cambios en el descanso y nos ha ido mejor. Lo que me ha gustado es que llegamos a remate, centramos más de 20 veces y cuando centras tanto tienes más posibilidades de marcar. Es lo que hicimos”.

Regreso al banquillo

“Me he sentido bien. No han cambiado muchas cosas, pero aquí siempre me siento como en casa. He pasado casi por todos los estamentos del club y me siento muy bien. Las sensaciones son buenas y lo único en lo que pienso es en terminar bien la temporada. Hoy no ha sido todo perfecto, pero ha habido cosas positivas".

"Sólo habíamos tenido tres entrenamientos y ahora tenemos dos semanas para trabajar con los jugadores, hablar con ellos y poner en práctica lo que trabajemos en los entrenamientos. Espero que el próximo partido sea mejor que el de hoy”.

SI LOS JUGADORES SE DIVIERTEN TODO IRÁ MEJOR.

“El discurso a los jugadores ha de ser sencillo, pero que les llegue. Es lo que ha sucedido. Se han hecho cosas buenas y hay que trabajar unos pequeños ajustes. Hay muchos que se van con la selección y otros se van a quedar. Lo más importante es trabajar estas dos semanas y que ellos recuperen sensaciones y tengan otra vez el placer de jugar al fútbol. Si los jugadores se divierten todo irá mejor. Hemos generado mucho peligro y estoy muy contento por ello”.

Físico del equipo

“Los jugadores que están aquí saben que lo que me gusta es jugar al fútbol y a ellos también. El físico es importante también y vi un equipo bien físicamente porque empezamos mal y terminamos bien. Empezar mal fue una cuestión de ajustes, los hicimos y fue mejor. Cuando no tienes el balón debes correr para recuperarlo y hemos visto cosas buenas en la presión tras pérdida".

Novedades en el once

“Nadie les va a quitar lo que han hecho aquí. Tengo una plantilla de 25 jugadores y voy a contar con todos. Con Courtois y Reguilón, que lo han hecho bien hasta ahora, también. Keylor es muy bueno y Marcelo, Isco y Bale no te digo. Les he visto bien. Isco además ha marcado. Voy a contar con ellos porque lo han demostrado. Lo complicado de un entrenador es que voy a necesitar de todos y a veces hay jugadores que se quedan fuera”.

La portería

“Hoy ha jugado Keylor y Courtois va a jugar también. También tengo a Luca. Tengo tres muy buenos porteros y ya veremos. El Real Madrid necesita dos o tres grandes porteros y el lío siempre lo va a tener el entrenador que esté. Voy a contar con ellos hasta el final de la temporada y luego ya veremos. El Real Madrid necesita al menos dos grandes porteros porque la temporada es larga”.

Ceballos

“Contento de su partido. Ha hecho un buen trabajo también defensivamente. Con el balón sabemos la calidad que tiene. No voy a hablar del pasado. Está bien y vamos a trabajar en esta línea”.

El futuro

“Habrá cambios, pero no voy a estar mirando en estos partidos si lo hace bien cada uno en un partido para ver si se quedan o se van”.

- Software por Activisual -