[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 08:02

Deportivo Cali asume este miércoles otro desafío en lo que va semestre, esta vez se medirá ante la Liga de Quito por la vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana, partido crucial en el que el rival viene con la ventaja del gol en la ida.

Los azucareros lo saben y ya han trabajado en este punto, es más apostarán por Nicolás Benedetti como la pieza clave en el engranaje del Decano para sacar adelante el partido y usar la mitad de la cancha como el eje de juego que necesitan los hombres de Gerardo Pelusso.

El 'Poeta' viene de sumar minutos con la Selección Colombia en sus salidas ante Venezuela y Argentina, por lo que llega motivado a conseguir los resultados en el fortín de Palmaseca.
“Es un partido muy interesante para nosotros y para el club, queremos darle la clasificación a la hinchada, esperemos que la gente nos acompañe y pueda ver un lindo partido, que nos apoye, porque los necesitamos a todos”, afirmó el volante vallecaucano.

En cuanto a la actualidad del equipo, los trabajos y las condiciones para medirse al rival afirmó que el equipo llega: “Bien, después del partido del domingo hemos hecho ajustes, esperamos que todo salga de la mejor manera, tratar de que podamos marcar rápido para empatar la serie, todo va a ser por la actitud y perseverancia para sacar el resultado. En lo personal estoy muy motivado, tratar de hacer las cosas bien y poner la dinámica en favor del colectivo, siempre aportar para el triunfo”.

En cuanto a la motivación de la nómina, este destacó que todos quieren jugar, pues este: “Es un escenario grandioso, un torneo internacional, da paso a unos cuartos de final y estamos todos preparados para una motivación de esas, esperamos conseguir el objetivo”. 

Benedetti concluyó diciendo que el rival es un equipo "Bueno", que emplea el contragolpe, por lo que el Deportivo Cali saldrá al ataque y evitará los marques para consolidar la ventaja y la victoria.

 

 

- Software por Activisual -