[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 07:38

Conocedor de que el deporte es una buena opción de futuro para los niños, el subteniente Luis Carlos Fernández Muñoz, decidió tomar acción con los que pudo conocer en el barrio Suizo, un sector de bajos recursos expuesto al problema de la drogadicción y a los malos hábitos desde edades muy tempranas.

Fue así como emprendió una labor completamente humanitaria que hoy ha logrado la admiración de sus compañeros de trabajo y de la propia comandancia. El jefe de del Centro de fusión operacional número 4, Teniente coronel Javier Raúl Gallego, destacó las virtudes de un funcionario que ha ido más allá de las responsabilidades que le corresponde como agente.

Con Hap kido

El subteniente Fernández Muñoz, al ver el peligro potencial para varios niños del barrio Suizo, hecho mano de los recursos disponibles. Una de dichas herramientas fue su saber sobre un arte marcial milenario que tiene sus adeptos en todo el mundo y en Colombia. El Hap kido, que traducido al español significa el camino de la energía y la armonía. Algo así como la forma para dominar todo aquello que altera y conducirlo a edificar cuerpo y mente.

De esta manera el agente tomó su base cognoscitiva para ingresar a 30 niños y niñas a la disciplina. Hizo la selección, los visitó, habló con sus padres, trazó un cronograma, busco tiempo libre disponible y por supuesto, tuvo que separar algunos pesos de su propio dinero para coadyuvar con todo lo que implica el empezar a ejecutar una disciplina deportiva.

A cinturón amarillo

Así empezó Fernández Muñoz, un cinturón negro segundo dan, su desafío por dominar ya no los obstáculos que enfrenta cada ser humano en su camino a una vida equilibrada, sino el de poder llegar a puerto con vidas ajenas y apenas en crecimiento. Recientemente logró graduarlos de cinturón amarillo en una ceremonia en el colegio Nuestra señora de Fátima de la policía.

Todo este trabajo, con niños y jóvenes entre 5 y 14 años, le ha valido el reconocimiento de sus superiores y de la sociedad en general que ven en el subteniente Fernández a una persona de alto valor social.

- Software por Activisual -