[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 07:38

Conocedor de que el deporte es una buena opción de futuro para los niños, el subteniente Luis Carlos Fernández Muñoz, decidió tomar acción con los que pudo conocer en el barrio Suizo, un sector de bajos recursos expuesto al problema de la drogadicción y a los malos hábitos desde edades muy tempranas.

Fue así como emprendió una labor completamente humanitaria que hoy ha logrado la admiración de sus compañeros de trabajo y de la propia comandancia. El jefe de del Centro de fusión operacional número 4, Teniente coronel Javier Raúl Gallego, destacó las virtudes de un funcionario que ha ido más allá de las responsabilidades que le corresponde como agente.

Con Hap kido

El subteniente Fernández Muñoz, al ver el peligro potencial para varios niños del barrio Suizo, hecho mano de los recursos disponibles. Una de dichas herramientas fue su saber sobre un arte marcial milenario que tiene sus adeptos en todo el mundo y en Colombia. El Hap kido, que traducido al español significa el camino de la energía y la armonía. Algo así como la forma para dominar todo aquello que altera y conducirlo a edificar cuerpo y mente.

De esta manera el agente tomó su base cognoscitiva para ingresar a 30 niños y niñas a la disciplina. Hizo la selección, los visitó, habló con sus padres, trazó un cronograma, busco tiempo libre disponible y por supuesto, tuvo que separar algunos pesos de su propio dinero para coadyuvar con todo lo que implica el empezar a ejecutar una disciplina deportiva.

A cinturón amarillo

Así empezó Fernández Muñoz, un cinturón negro segundo dan, su desafío por dominar ya no los obstáculos que enfrenta cada ser humano en su camino a una vida equilibrada, sino el de poder llegar a puerto con vidas ajenas y apenas en crecimiento. Recientemente logró graduarlos de cinturón amarillo en una ceremonia en el colegio Nuestra señora de Fátima de la policía.

Todo este trabajo, con niños y jóvenes entre 5 y 14 años, le ha valido el reconocimiento de sus superiores y de la sociedad en general que ven en el subteniente Fernández a una persona de alto valor social.

- Software por Activisual -