[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 07:38

Conocedor de que el deporte es una buena opción de futuro para los niños, el subteniente Luis Carlos Fernández Muñoz, decidió tomar acción con los que pudo conocer en el barrio Suizo, un sector de bajos recursos expuesto al problema de la drogadicción y a los malos hábitos desde edades muy tempranas.

Fue así como emprendió una labor completamente humanitaria que hoy ha logrado la admiración de sus compañeros de trabajo y de la propia comandancia. El jefe de del Centro de fusión operacional número 4, Teniente coronel Javier Raúl Gallego, destacó las virtudes de un funcionario que ha ido más allá de las responsabilidades que le corresponde como agente.

Con Hap kido

El subteniente Fernández Muñoz, al ver el peligro potencial para varios niños del barrio Suizo, hecho mano de los recursos disponibles. Una de dichas herramientas fue su saber sobre un arte marcial milenario que tiene sus adeptos en todo el mundo y en Colombia. El Hap kido, que traducido al español significa el camino de la energía y la armonía. Algo así como la forma para dominar todo aquello que altera y conducirlo a edificar cuerpo y mente.

De esta manera el agente tomó su base cognoscitiva para ingresar a 30 niños y niñas a la disciplina. Hizo la selección, los visitó, habló con sus padres, trazó un cronograma, busco tiempo libre disponible y por supuesto, tuvo que separar algunos pesos de su propio dinero para coadyuvar con todo lo que implica el empezar a ejecutar una disciplina deportiva.

A cinturón amarillo

Así empezó Fernández Muñoz, un cinturón negro segundo dan, su desafío por dominar ya no los obstáculos que enfrenta cada ser humano en su camino a una vida equilibrada, sino el de poder llegar a puerto con vidas ajenas y apenas en crecimiento. Recientemente logró graduarlos de cinturón amarillo en una ceremonia en el colegio Nuestra señora de Fátima de la policía.

Todo este trabajo, con niños y jóvenes entre 5 y 14 años, le ha valido el reconocimiento de sus superiores y de la sociedad en general que ven en el subteniente Fernández a una persona de alto valor social.

- Software por Activisual -