[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Diciembre 4, 2018 - 07:19

Omar Albornoz vive una preocupante situación con respecto a su futuro deportivo. Tras perder el protagonismo en el segundo semestre, el jugador de 23 años está buscando un nuevo aire en su carrera deportiva, sin embargo un conflicto con el presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, tiene en el limbo sus aspiraciones profesionales. 

En declaraciones a el Alargue de Caracol Radio, el jugador manifestó que su contrato finaliza el 31 de diciembre,  pero que al manifestar al club sus intenciones de no seguir, se llevó una sorpresa cuando le informaron que su vinculación es hasta el 2021, situación que este no recuerda haber aceptado. 

"Con mi representante hemos estado bastante preocupados con la situación pero esperamos las cosas se solucionen con transparencia. La información del presidente del Club (Gabriel Camargo) dice que tengo un contrato desde enero pero no existe porque no lo he firmado", apuntó el futbolista. 

"Pensando como profesional y persona estoy contento con todo lo que me enseñaron acá pero mi familia y yo queremos un nuevo aire; todos los jugadores queremos escalar. Mi representante (Edwin Campo) me ha dicho que equipos nacionales e internacionales me han contactado". 

Albornoz explicó que no: "No quiero irme en conflicto de la institución (Deportes Tolima) y quiero que todo se solucione de la mejor manera. Aparte de lo económico quiero un reto deportivo diferente; un nuevo aire", concluyó. 

- Software por Activisual -