[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 14:01

Este joven de 18 años de edad ha conseguido varios logros para nuestro departamento en esta disciplina extrema que cada día viene tomando fuerza en Colombia

El joven Carlos Valbuena ocupó el primer lugar en el festival de  down hill Urbano Pasto City-final de La Copa Nariño, en representación del departamento del Cauca.  Este evento de ciclismo urbano mostró los mejores saltos y escenarios donde la adrenalina pura la vivieron en un 100%, finalizaron esta temporada de competencias extremas.

Repartieron  premiaciones en efectivo y muchas sorpresas para los competidores que estuvieron presentes en este torneo regional que tuvo como invitados a los departamentos del Valle, Cauca, Putumayo y Choco, estuvieron alrededor de 200 deportistas especialistas en esta disciplina.

Por otra parte Valbuena anteriormente ocupó el tercer lugar en la Copa Norte Vallecaucana realizado en le Ciudad de Cali donde participaron departamentos del Cauca, Putumayo, Pasto, Valle Y Choco. Y en la pista de Clariete vía al municipio de Totoró se realizó La Copa Cauca de Down hill donde este gran deportista Valbuena se llevó el primer puesto.

Valbuena  Calderón de 18 años es oriundo de Neiva Huila pero se siente más caucano que nunca, el actualmente estudia en el colegio Comfacauca, ha participado varios en eventos suroccidentales y Nacionales en representación del Cauca, obteniendo Excelentes resultados en la modalidad del Down Hill  en tan solo un año.

Valbuena como lo conocen sus amigos lastimosamente no ha tenido apoyo por parte de los entes gubernamentales para el poder darse cita a las diferentes competencias que se realizan en este deporte extremo, las once veces que él ha participado ha sido gracias al apoyo de Dios, su familia y  a la colaboración de sus compañeros que hacen varias actividades para que esta joven promesa del deporte espectáculo pueda surgir en esta disciplina que implica mucha dedicación y sacrificio.

Carlos habló con el DIARIO DEL CAUCA y nos comentó “Esta pasión la he llevado toda mi vida desde pequeño siempre me han atraído los riesgos, la velocidad y el vértigo  Pero lo que de verdad me atrajo a él Down Hill fue la técnica es un deporte que no te acepta errores, es un deporte que no te da tiempo de estar indeciso O tomas el riesgo o simplemente no lo tomas y no lo logras”.
 

- Software por Activisual -