[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 14:01

Este joven de 18 años de edad ha conseguido varios logros para nuestro departamento en esta disciplina extrema que cada día viene tomando fuerza en Colombia

El joven Carlos Valbuena ocupó el primer lugar en el festival de  down hill Urbano Pasto City-final de La Copa Nariño, en representación del departamento del Cauca.  Este evento de ciclismo urbano mostró los mejores saltos y escenarios donde la adrenalina pura la vivieron en un 100%, finalizaron esta temporada de competencias extremas.

Repartieron  premiaciones en efectivo y muchas sorpresas para los competidores que estuvieron presentes en este torneo regional que tuvo como invitados a los departamentos del Valle, Cauca, Putumayo y Choco, estuvieron alrededor de 200 deportistas especialistas en esta disciplina.

Por otra parte Valbuena anteriormente ocupó el tercer lugar en la Copa Norte Vallecaucana realizado en le Ciudad de Cali donde participaron departamentos del Cauca, Putumayo, Pasto, Valle Y Choco. Y en la pista de Clariete vía al municipio de Totoró se realizó La Copa Cauca de Down hill donde este gran deportista Valbuena se llevó el primer puesto.

Valbuena  Calderón de 18 años es oriundo de Neiva Huila pero se siente más caucano que nunca, el actualmente estudia en el colegio Comfacauca, ha participado varios en eventos suroccidentales y Nacionales en representación del Cauca, obteniendo Excelentes resultados en la modalidad del Down Hill  en tan solo un año.

Valbuena como lo conocen sus amigos lastimosamente no ha tenido apoyo por parte de los entes gubernamentales para el poder darse cita a las diferentes competencias que se realizan en este deporte extremo, las once veces que él ha participado ha sido gracias al apoyo de Dios, su familia y  a la colaboración de sus compañeros que hacen varias actividades para que esta joven promesa del deporte espectáculo pueda surgir en esta disciplina que implica mucha dedicación y sacrificio.

Carlos habló con el DIARIO DEL CAUCA y nos comentó “Esta pasión la he llevado toda mi vida desde pequeño siempre me han atraído los riesgos, la velocidad y el vértigo  Pero lo que de verdad me atrajo a él Down Hill fue la técnica es un deporte que no te acepta errores, es un deporte que no te da tiempo de estar indeciso O tomas el riesgo o simplemente no lo tomas y no lo logras”.
 

- Software por Activisual -