[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 14:01

Este joven de 18 años de edad ha conseguido varios logros para nuestro departamento en esta disciplina extrema que cada día viene tomando fuerza en Colombia

El joven Carlos Valbuena ocupó el primer lugar en el festival de  down hill Urbano Pasto City-final de La Copa Nariño, en representación del departamento del Cauca.  Este evento de ciclismo urbano mostró los mejores saltos y escenarios donde la adrenalina pura la vivieron en un 100%, finalizaron esta temporada de competencias extremas.

Repartieron  premiaciones en efectivo y muchas sorpresas para los competidores que estuvieron presentes en este torneo regional que tuvo como invitados a los departamentos del Valle, Cauca, Putumayo y Choco, estuvieron alrededor de 200 deportistas especialistas en esta disciplina.

Por otra parte Valbuena anteriormente ocupó el tercer lugar en la Copa Norte Vallecaucana realizado en le Ciudad de Cali donde participaron departamentos del Cauca, Putumayo, Pasto, Valle Y Choco. Y en la pista de Clariete vía al municipio de Totoró se realizó La Copa Cauca de Down hill donde este gran deportista Valbuena se llevó el primer puesto.

Valbuena  Calderón de 18 años es oriundo de Neiva Huila pero se siente más caucano que nunca, el actualmente estudia en el colegio Comfacauca, ha participado varios en eventos suroccidentales y Nacionales en representación del Cauca, obteniendo Excelentes resultados en la modalidad del Down Hill  en tan solo un año.

Valbuena como lo conocen sus amigos lastimosamente no ha tenido apoyo por parte de los entes gubernamentales para el poder darse cita a las diferentes competencias que se realizan en este deporte extremo, las once veces que él ha participado ha sido gracias al apoyo de Dios, su familia y  a la colaboración de sus compañeros que hacen varias actividades para que esta joven promesa del deporte espectáculo pueda surgir en esta disciplina que implica mucha dedicación y sacrificio.

Carlos habló con el DIARIO DEL CAUCA y nos comentó “Esta pasión la he llevado toda mi vida desde pequeño siempre me han atraído los riesgos, la velocidad y el vértigo  Pero lo que de verdad me atrajo a él Down Hill fue la técnica es un deporte que no te acepta errores, es un deporte que no te da tiempo de estar indeciso O tomas el riesgo o simplemente no lo tomas y no lo logras”.
 

- Software por Activisual -