[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 09:13

Cero y van dos oportunidades en línea en que el Universitario Popayán se deja sacar los tres puntos del bolsillo en este Torneo de Ascenso 2019.
Al igual que en la primera jornada de hace ocho días cuando se dejó igualar por Real San Andrés en el tiempo de reposición; este fin de semana también repitió la misma película pero en la ciudad de Palmira.
Tras ir arriba en el marcador durante 85 minutos, los próceres con un hombre menos en el terreno de juego dieron ventajas en el Francisco Rivera Escobar y terminaron igualados 2-2 con el Orsomarso.
Este es el segundo empate de los muchachos orientados por el profesor Alejandro Guerrero en esta nueva temporada del Torneo de Ascenso en el Fútbol Profesional Colombiano, en donde se ubican sextos en la tabla de posiciones.
La escuadra payanesa tuvo en el caucano Luis Fabián Mina Zapata a su más grande figura y a la vez el gran villano en el clásico regional del suroccidente colombiano ante el onceno palmirano.
Mina Zapata, delantero de 25 años nacido en el municipio nortecaucano de Caloto, fue el autor de los dos tantos en el estadio palmirano. El goleador abrió el marcador al minuto 5 de la inicial en el cobro de una pena máxima.
Luego, iniciando el complemento, una vez más el caloteño se volvió a reportar en la pizarra para ampliar a 2-0 la ventaja ante la escuadra local que no salía de su asombro ante la diferencia en el marcador.
Pero al minuto 67, Luis Fabián borró con el codo lo había conseguido con las piernas. Se exaltó ante una amonestación del juez central, Steven Camargo de Bogotá, lo encaró bruscamente y eso le valió la justa expulsión.
Para ese tiempo, ya la ventaja el marcador se había reducido; pues el tumaqueño Arley Bonilla Micolta había logrado el 1-2 a favor del Orsomarso al minuto 55.
Y faltando solamente cinco minutos para el pitazo final del juez capitalino, una vez más el nariñense al servicio del Orsomarso se volvió a reportar en el marcador, logrando el 2-2 definitivo con que se liquidó este compromiso.
Así las cosas, ambos equipos quedan con dos puntos cada uno en la clasificación tras las dos primeras fechas disputadas de este campeonato. Y con idénticas campañas en cuanto a anotaciones se refiere.
El próximo fin de semana en cumplimiento de la tercera fecha del torneo, Universitario recibirá la visita del Valledupar; mientras que el Orsomarso viajará al archipiélago a medirse con el Real San Andrés.

- Software por Activisual -