[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Marzo 18, 2019 - 15:43

El mercado de libres ya está habilitado en el Fútbol Profesional Colombiano y la hinchada ya se pregunta que pasará con los jugadores que no cuentan con equipo y que sonaron para reforzar a las escuadras de la Liga Águila 2019. 

El pasado 15 de marzo arrancó el proceso ante la Dimayor y uno de los jugadores con pasado en un grande antioqueño espera solucionar su futuro profesional lo antes posible. 

Se trata de Yulián Anchico, quien no renovó con el Independiente Medellín el semestre pasado y para este año no fue fichado por ninguna escuadra, situación que dejó al jugador como agente libre y pese a entrenar con el Independiente Santa Fe, aún no tiene certeza de cerrar una contratación. 

"Llegamos 18 a Santa Fe como un Ferrari y al final terminamos estrellados", explicó el jugador sobre su paso por las filas del Cardenal.

¿Por qué no pudo cerrar con ningún equipo en el pasado mercado?

"El tema por el que no tengo equipo se debió a que me demoré en tomar una decisión a final de año cuando aún estaba a la espera de renovar con Medellín y eso me perjudicó, cuando me dí cuenta que no hubo interés por mí ya era muy tarde", explicó.

De igual forma apuntó que espera recibir la llamada, sin embargo de momento no dará nombres hasta no finiquitar con ningún club y las opciones que están fuera del país. 

Se trata del América de Cali, que lo sumaría para mitigar sus falencias defensivas, sin embargo aún faltarían otras escuadras para cerrar una negociación firme. 

- Software por Activisual -