[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Marzo 14, 2019 - 09:48

Al parecer el colombiano Sebastián Pérez se cansó de las críticas por la entrevista que realizó y que fue titulada: “Creo que me fui de Boca por ser vegano”. 

El hoy jugador del Barcelona no se aguantó más y se refirió al tema para aclarar y pedir respeto a su persona y sus declaraciones, que al parecer fueron sacadas de contexto. 

El ex Atlético Nacional ha estado en los titulares por el problema de su fichaje y ahora por esta aclaración, pues la entrevista fue mucho más que un titular. 

“Gracias a los que se tomaron el tiempo de ver la entrevista completa y vieron que en ningún momento dije esto. Que se sintió presión, ¡claro! Pero hablé del tiempo que me dejó afuera la lesión y de los jugadores en mi posición que se afianzaron. Pero hay que entender que el trabajo de la prensa es generar títulos que llamen la atención. Una cosa es cómo sale el mensaje y otra es cómo se recibe. El título no podía hablar cuando dije que estaba inmensamente agradecido con Boca y que ojalá Dios me diera una revancha. Bendiciones a todos y ojalá se vean la entrevista completa”, dice Sebastián Pérez. 

Este explicó que dejó Boca Junior sin lograr afianzar su juego, un paso en falso tras llegar como un campeón de la Libertadores con Atlético Nacional, sin embargo una lesión dificultó todo al final. 

Este apuntó que en ningún momento está atacando el club, de donde pasó al Pachuca y el Barcelona, además de considerar más adelante una nueva oportunidad para que las puertas se mantengan abiertas. 

“Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Sabía que iba a venir este tipo de comentarios. Decían: ‘es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado’, explicó el jugador sobre el tema, que fue malinterpretado y le generó molestia. (Con información /Futbolete) 

- Software por Activisual -