[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 08:59

Independiente Medellín no pudo con Deportes Tolima y cayó por goleada 3-0 en la décima jornada de la Liga Águila 2018-II. El Poderoso de la Montaña, que jugó con uno menos desde el primer tiempo, no puso en práctica lo estudiado durante la semana y resultó reprobado en el terreno de juego, según explicó el técnico Octavio Zambrano.

“aunque nos preparamos para el tipo de fútbol que ellos juegan, no hicimos la tarea en el momento de ejecutar lo que habíamos planeado. Sabíamos que iban a buscar la pelota larga detrás de los centrales”, afirmó.

Zambrano no ocultó su molestia tras el resultado, pues su plantilla no rindió a pesar de la buena preparación: “No me siento contento porque cuando se prepara y no se ejecutan las cosas, obviamente existe un problema”.

En cuanto al segundo tanto de la noche (en contra) este afirmó: “no sé qué pasó, pero cuando un balón de larga distancia supera al arquero, algo no está bien. O estamos demasiados jugados hacia adelante o la posición nuestra no era la correcta”.
 En referencia a la hinchada, que no debe estar nada contenta con los resultados este apuntó: “Lo único que tengo para decirles es que tengan paciencia. El equipo viene a jugar y el gol vino en el peor momento. Este campeonato no es de quien va primero o segundo. Me ha tocado ser primero en Colombia y no conseguir el objetivo. Este equipo tiene con que entrar a los ocho y una vez entremos seremos más fuertes como equipo”.

“Esto no tiene nada que ver con ser extranjero o no. Tiene que ver con jugadores jóvenes que aún cuando se hace trabajo para referenciar ciertas situaciones del rival y no se ejecuta, no es tema de extranjería. Es de práctica y enseñarles a los muchachos”, comentó tras ser increpado sobre el fútbol nacional  y su aporte como extranjero.

 

 

 

 

- Software por Activisual -