[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Images.performgroup. com
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 19:17

El delantero colombiano se mostró feliz y agradecido por completar y llegar a este objetivo con el Mónaco. "Gracias a Dios que ayuda a cumplir los sueños he llegado a 201 goles en Europa", publicó Falcao en sus redes sociales.

En la reanudación, un 'Tigre' que vagaba por el césped sin rugir, ni morder, despertó para sentenciar el partido. Se aprovechó de un rechace para poner el 3-0, primero. Sirvió el póquer de penalti, luego. Falcao suma 11 goles en siete partidos ligueros, con 12 remates a portería. Tiene una efectividad del 92%. ¡Más que un 'Tigre', es un bárbaro!

El '9' del Mónaco está en su mejor momento. Los elogios y reconocimientos del mundo regresaron con un valor adicional, luego de su paso por Inglaterra. "Me alegro que Falcao esté en este nivel, demostró que no estaba muerto, como muchos lo aseguraron", afirmó Leonardo Jardim en rueda de prensa.

 

https://youtu.be/Jf2k1AKyJZc

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Falcao un CRACK!!<br>11 disparos a portería <br><br>10 goles ⚽️ <a href="https://t.co/KQXNIaSkzv">pic.twitter.com/KQXNIaSkzv</a></p>&mdash; Chiri Colombia ?? (@ElChiriCol) <a href="https://twitter.com/ElChiriCol/status/911329621542662145">22 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de As.com

- Software por Activisual -