[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Images.performgroup. com
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 19:17

El delantero colombiano se mostró feliz y agradecido por completar y llegar a este objetivo con el Mónaco. "Gracias a Dios que ayuda a cumplir los sueños he llegado a 201 goles en Europa", publicó Falcao en sus redes sociales.

En la reanudación, un 'Tigre' que vagaba por el césped sin rugir, ni morder, despertó para sentenciar el partido. Se aprovechó de un rechace para poner el 3-0, primero. Sirvió el póquer de penalti, luego. Falcao suma 11 goles en siete partidos ligueros, con 12 remates a portería. Tiene una efectividad del 92%. ¡Más que un 'Tigre', es un bárbaro!

El '9' del Mónaco está en su mejor momento. Los elogios y reconocimientos del mundo regresaron con un valor adicional, luego de su paso por Inglaterra. "Me alegro que Falcao esté en este nivel, demostró que no estaba muerto, como muchos lo aseguraron", afirmó Leonardo Jardim en rueda de prensa.

 

https://youtu.be/Jf2k1AKyJZc

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Falcao un CRACK!!<br>11 disparos a portería <br><br>10 goles ⚽️ <a href="https://t.co/KQXNIaSkzv">pic.twitter.com/KQXNIaSkzv</a></p>&mdash; Chiri Colombia ?? (@ElChiriCol) <a href="https://twitter.com/ElChiriCol/status/911329621542662145">22 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de As.com

- Software por Activisual -