[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:18

Pese a la derrota por la mínima ante el Junior de Barranquilla el técnico del América de Cali valoró el esfuerzo de sus dirigidos y  lejos de mostrarse derrotado apuntó que deben seguir trabajando para mantenerse arriba en la tabla. 

Con cambios en sus volantes, de dos a  tres, 'Pecoso' Castro afirmó que: "Si yo veo que el equipo no me pasa de la mitad de la cancha y los delanteros no me pisan el área cómo puedo pretender ganar un partido de local si no tengo un buen volumen ofensivo; pero hicimos el esfuerzo el otro inteligentemente se metió atrás, nos contragolpeó, a veces nos salió jugando y se llevó un resultado, también el arquero Viera tiene tres pelotas claras de gol que eran nuestras, hay que reconocerle también al contrario que hizo las cosas bien”.

Este agregó que se reunirá con los jugadores para comunicarles lo que gustó y no gustó para tomar tomar los correctivos necesarios duran te la semana "me faltó en volumen ofensivo, más que todo saliendo por los costados. Todo tiene un por qué, pero no tengo ningún reparo para el equipo". 

Para el 'Pecoso' aún queda camino por recorrer pues apenas van cuatro fechas y aún quedan detalles por corregir, explicando que : "El rival nos ganó bien, tiene un buen técnico y una buena nómina. En mi libreta anoté siete tiros de esquina, estaría preocupado si el equipo no me pasa de la mitad de la cancha, pero el arquero de ellos sacó tres pelotas de gol”.

Este concluyó diciendo que espera seguir apuntando a "buscar cosas importantes no solo a nivel nacional sino internacional”, concluyó. (Con información / Futbolred)

- Software por Activisual -